Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Nuevo Orden Mundial. Participación de la Iglesia Católica, continuando con sus crímenes | Main | El diablo odia a la familia, declara sacerdote católico en Estados Unidos »
Monday
Jul302012

Cardenal Norberto Rivera, gana partida a corte de EE.UU. Cierran caso de encubrimiento a Nicolás Aguilar

Definitivamente, usted estimado lector estará de acuerdo en que México es un país bañado en sangre. La violencia, los asesinatos, el narcotráfico, etc. han pintado de rojo y de muerte todas las ciudades y poblaciones mexicanas… ¿Y por qué pasa esto? Principalmente porque México es un país católico e idólatra.

La gran mayoría de mexicanos idolatra a la virgen del Tepeyac, está bajo el hechizo de los ritos católicos y protege y encubre al corrupto clero y curia católica. No importa si son ciudadanos comunes o miembros del gobierno, todos fornican con la gran ramera vaticana.

Y muestra de ello, es que las autoridades estadounidenses no han podido hacer comparecer al cardenal Norberto Rivera en los tribunales que desean juzgarlo por su complicidad y encubrimiento en la pederastia del cura católico, Nicolás Aguilar.

De acuerdo a una noticia publicada por Aciprensa.com, por segunda vez las autoridades mexicanas no han colaborado con las de Estados Unidos para que el cardenal Rivera se presente a juicio. La Secretaría de Relaciones Exteriores de México no quiso entregar ni notificar la demanda contra el clérigo, alegando que “presentaban defectos de forma”.

¿Defectos de forma? Esa es la excusa mexicana para proteger y encubrir a un delincuente sexual. ¿Defectos de forma? ¿Será suficiente eso para no llevar a juicio a un cura que violó niños inocentes? ¿Defectos de forma? ¿Es así como las autoridades mexicanas llamar a la fornicación con el clero católico?

Si es así, justa retribución a los mexicanos es la muerte de miles que caen bajo las balas de la violencia imperante en ese país. Si es así, espero que las calles mexicanas se sigan llenando de cadáveres.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

Fuente: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=37689

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>