Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Católicos rechazan al Obispo Andrés Arteaga por defender al sacerdote pederasta Fernando Karadima | Main | Nuevo Orden Mundial. Participación de la Iglesia Católica, continuando con sus crímenes »
Monday
Jul302012

Asesoría espiritual o reclutamiento de niños para sodomizar? En museos del Vaticano

 

La Jornada.Unam.mx publicó una noticia en la que se comunica a los visitantes de los museos del vaticano que a partir de Agosto, en puntos estratégicos se encontrarán sacerdotes católicos para dar “asesoría” espiritual a los visitantes que así lo requieran.

¿A qué se referirán con “puntos estratégicos”? ¿Serán los mejores lugares del recorrido de los museos para observar a niños y ensoñarse con practicar con ellos la pederastia sacerdotal? ¿O los que por ser oscuros les permitirán ocultarse mejor y babear pensando en los menores que podrían sodomizar? ¿O aquellos en donde generalmente los niños se separan de sus padres y los curas pedófilos tienen mejores oportunidades para cazarlos?

Y es que los museos de la gran ramera vaticana atraen a millones de visitantes al año. Son como el queso en la ratonera… atrayendo a las víctimas. Visitar el vaticano es como caminar entre un bosque y estar rodeado de lobos… hambrientos y rabiosos. Y peor si se llevan niños, que son como golosinas apetitosas para el clero pedófilo.

Porque a fin de cuentas ¿Qué “asesoría” espiritual puede dar alguien que desnuda y viola con lujo de fuerza a un niño? ¿Qué tipo de reflexiones puede aconsejar quien se goza en el dolor y la sangre de la sodomización de un menor?

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Asesoría espiritual o reclutamiento de niños para sodomizar? En museos del Vaticano
  • Response
    Response: xiOualKx
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Asesoría espiritual o reclutamiento de niños para sodomizar? En museos del Vaticano

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>