Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Abuso carnal violento a menor de 14 años por Sacerdote José Virgilio Chona Albarracín, condenado a 24 años | Main | La maternidad Robada. Niños robados por Iglesia y Gobierno Canadiense »
Sunday
Jul292012

Película sobre sacerdotes críminales, violadores y pederastas. Próximamente en México

D.F , México. La capital mexicana ciertamente es una de las cunas de la cinematografía latinoamericana, en donde se realiza quizá el más importante festival de cine de toda la región. El Festival de Cine de La Ciudad de México, pero la noticia en este caso no es el festival propiamente, sino , uno de los proyectos más ambiciosos llevados a cabo por uno de los cineastas latinos más sobresalientes, Antonio Serrano, quien expondrá a la vista del pueblo Azteca, una película- documental basada en uno de los , criminales, violadores y pederastas más terribles del siglo XX y de la iglesia católica , Marcial Maciel

El proyecto, se lleva a cabo básicamente sin  autorización de dicha institución, por lo que Maciel, fue amigo íntimo de Juan Pablo II  y de Benedicto XVI, quienes le encubrieron durante muchos años, y que; por más de 60 años, ha sido considerado un santo, aclamado por la iglesia, al punto de ser canonizado, y de nunca pagar por sus crímenes. Haciendo una ligera retrospectiva, Maciel fue acusado del de abusar de ocho ex miembros de la legión de Cristo (orden que él mismo fundó), además de tener una vida secreta, ya que Maciel dejó prole. Por este motivo Ratzinger, lo sentencia a llevar una vida de oración y penitencia.

De hecho, no es la primera vez que cineastas quieren llevar a cabo un proyecto basado en el sufrimiento de las víctimas de pedofilia por parte de la iglesia católica, pues en el 2008, Jason Berry, llevó las pantallas de este mismo festival, una película-documental basada en los testimonios de muchas de las víctimas de Maciel, entre las que se suman los nombres de Alejandro Espinosa, José Barba, Juan José Vaca, Arturo Jurado y Paul Lennon.

Una vida de penitencia y oración...Eso no es un castigo, eso suena a vacaciones. Durante mucho tiempo es enfermo mental tuvo a muchos niños y adolescentes "a su cargo", cosa que con el tiempo, dejó cicatrices en las mentes de muchas personas que hoy dicen que su niñez es fue asquerosa, que le robaron la inocencia y que  nunca se explicará el por qué de estos hechos. Por favor, personas como Maciel, simplemente se dejan llevar pos sus instintos y simplemente con tal de satisfacer estos deseos, no les interesa abusar de nadie, y en principal de los niños, quienes son las personas más vulnerables de todo el mundo. Por favor cuide a sus hijos. 

Editorial para Protege A Tus Hijos
San José, Costa Rica

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Source
    Good Web-site, Preserve the very good work. Thanks a ton.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>