Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Película sobre sacerdotes críminales, violadores y pederastas. Próximamente en México | Main | Rafael Videla, confiesa que Iglesia Católica conocía sobre desapariciones de personas »
Sunday
Jul292012

La maternidad Robada. Niños robados por Iglesia y Gobierno Canadiense

Canadá. Jóvenes, mujeres ingenuas y solteras abandonadas por sus familias en el Hogar para chicas de la iglesia Winnipeg mientras su  embarazo terminaba, dicen haber sido drogadas mientras sus deseos eran desechados y al nacer sus bebes ofrecidos a  parejas que procuraban hijos en una historia de horror de medio siglo

Katie describe el nacimiento de su hija como un “baño de sangre”

Tenia 17 años; era una chica ingenua expulsada de su temperamental familia  y enviada a esperar que su embarazo terminara en ese lugar para madres solteras. fue en 1965 y las chicas con sus condición de madre soltara eran consideradas una vergüenza para la sociedad.

Katie  de quien no mencionaremos su apellido, pues su hija fue producto de una violación, dice que ese tiempo en el hogar de la iglesia fue humillante. A las adolescentes se les llamaba pecadoras, eran adoctrinadas para recibir el “humillante futuro de una madre así”, ella afirmo que nunca se les dijo que sus hijos iban a ser arrebatados de ellas  cuando nacieran.

Katie dice que el bebé al que llamó Deborah Lynn fue robado de su habitación de San Bonifacio de entrega del Hospital General.

"Me llevaron (desde el hogar de la Iglesia después de que la fuente se rompió) y me entregaron en la sala de emergencia de San Bonifacio en taxi. Me quedé allí. Me llevaron hasta la sala de  parto y me prepararon frente a unas estudiantes de enfermería. Yo estaba más allá de la mortificación”.

Ella dice que fue admitida a las 5:30 de la mañana. A pesar de que sus registros médicos muestran que el cuello del útero no estaba dilatado cuando llegó, su hija nació dos horas después.

"Me habían dado medicamentos para acelerar las cosas. Mi hija acaba de estallar fuera de mí tenía que ser cocida después."

Ella quería ver a su bebé. En cambio de eso, afirma, se le mostró otro bebé.

"El bebé era demasiado grande para ser el mío. Tenía el pelo negro . No era un recién nacido. Estaba todo  limpio. El mio aun estaría sucio".

Ella dice que fue drogada y perdía el conocimiento. Ella pasó cinco días entrando y saliendo de  conciencia. Cuando ella trató de ir a la guardería para ver a Débora,  dice que su dosis fue aumentada

Sus registros médicos muestran que le dieron analgésicos y un sedante. Le dieron un medicamento para secar la leche.

"No  sentí muchas emociones. Pensé que era un monstruo. Me convencí de que no estaba en condiciones de ser madre."

Ella regresó al hogar de la Iglesia, donde se dice que era obligada a garantizar que  su leche no saliera  Ella insistió en que ella iba a volver al hospital para reclamar a su hija.

"El trabajador social dijo:" YO ya  tengo una familia  maravillosa para su bebé. "Sentí tanta rabia. Nos estaban usando como criadores. Montaron todos estos obstáculos para eso. "

Katie recupero  a su bebé y  utilizo un billete de avión que  sus padres la enviaron para volver a Thunder Bay.

Cuando llegó, sus padres no estaban allí. Otro trabajador social estaba esperándola. Deborah Lynn fue tomado de sus brazos.

"Yo no tenía más derechos que un niño de cinco años de edad.

Katie tiene 65 años ahora. Su hija tiene 47. Se reunieron una vez. Fue mala idea, pero Katie se mudo de nuevo a Thunder Bay  California para retomar los retazos de la niña que fue alguna vez roba a de sus brazos

La historia de  katie sonaría increíble si no hubiera de manera potencializada miles de mujeres canadienses cuyos hijos fueron robados de sus brazos, para ser dados en adopción sin sus consentimientos entre 1940 y 1980. Esas historias no solo se cuentan en Canadá. Mujeres en Estados Unidos Irlanda, España y Australia han reportado esas adopciones forzadas

Esta primavera, el Parlamento de Australia dio a conocer los resultados de una investigación de 18 meses, sobre  las técnicas utilizadas para convencer a las jóvenes solteras a renunciar a sus bebés. Los métodos fueron descritos como

"ilegales e inmorales."

Una comisión del Senado de Australia ha ofrecido una disculpa  a nivel nacional a miles de mujeres que se vieron obligadas a renunciar a sus hijos y darlos en adopción entre los años 1950 y 1970..

Una organización canadiense  de reciente fundación ha estado utilizando los medios sociales para reunir a las madres cuyos niños fueron adoptados involuntariamente al nacer. “Justicia para la Madre y el Niño”, una obra de  Hanne Andersen, quien ha sido guía  de alrededor de 100 madres que  enviaron  cartas a sus diputados, exigiendo que sus pérdidas sean  reconocidas.

A este grupo le gustaría iniciar un proceso formal para reportar en masa lo que ellos llamaron abducciones ante la RCMP. Un portavoz de la RCMP dijo que según su entendimiento no había ningún proceso así en marcha actualmente

Un bufete de abogados con sede en Saskatchewan está preparando  una demanda colectiva en nombre de las mujeres cuyos hijos fueron abducidos entre los años 1940 y 1980. Andersen se a añadido al grupo.

La Compañera de habitación de Katie en el  hogar de la iglesia era una joven de 16 años de edad, llamada Jeannette Murdoch. Las dos se sentaron juntas la noche antes de que Katie dio a luz. Ella recuerda con cariño su amiga, a pesar de que perdió el contacto después de que sus hijos fueron dados en adopción.

Pero Bruce Murdoch, el hermano menor de Jeannette, dice que la experiencia ha arruinado su vida.

"Jeanette nunca habló de ello", dice Murdoch, ahora reside en Cranbrook, BC,. "Cuando era más joven, antes de su embarazo, a los 15, 16 años, era  productiva, inteligente, con un coeficiente intelectual de genio. Ella tenía mucho talento desarrollaba actividades diversas  Piano, actividades académicas,  deporte"

Nadie en la familia habló sobre el embarazo aunque, Todo el mundo sabía de él, Murdoch dice, que  no fue sino hasta unos 15 años después de que se discutió abiertamente.

Ella se torno otra persona cuando regreso del hogar se volvió cínica y ahora odiaba acérrimamente la religión además de que no quería que nadie la tocara

Su novio el padre de su bebe se negó a su responsabilidad. Jeannete se convirtió en alcohólica y abusaba también de  otras sustancias. Finalmente  murió de cáncer a los 52 años. Una enfermedad que obtuvo por causa de su estilo de vida.

En el mes en que nació su bebe cada año llegaba a pasar a hasta 3 días de alto estrés que ella procuraba relajar con juergas y desorden.

Él dijo que la experiencia de estas chicas se asemeja a la llamada “programación mental”

"Fueron tratadas como pecadoras. Se les dijo que eran malas, que sus hijos merecían ser quitados de su lado."

Aunque  se casó cuando tenía 30 años, Jeanette Murdoch no dio a luz nunca más.

Anderson de Justicia para  madre y el niño cuenta una historia similar. Ella fue violada a los 15 y se quedó embarazada como resultado. La chica de Vancouver fue enviada a un hogar del Ejército de Salvación para madres solteras en 1983.

Ella dice que sus padres inmigrantes no entendían sus derechos. Andersen pensó que podría mantener a su hijo.

"Ella fue secuestrada", dice. Hoy en día tiene  44 años de edad. "No me dijeron, incluso si se trataba de un niño o una niña, les pedí que me dejaran  abrazarla. Ellos no me hicieron caso."

Ella dice que no hubo un protocolo médico a la hora de tratar a las mujeres cuyos bebés se adoptarían. Sus archivos fueron marcados como BFA (Bebés para adopción).

A  esta gente se le pidió  ignorar las madres, evitar que la mama estuviera en contacto con la crianza, drogarlas para evitar que pudieran dar leche materna, y darles barbitúricos después de que nacieran los bebes.

Andeson ha encontrado su hija. Fue emocionante era una gran persona

Anderson nunca volvió a tener hijos ella dice que entre 40 y 60 por ciento de las mujeres de su grupo nunca volvió a tener hijos. Fue demasiado traumático

Ella afirma que ellos y sus padres fueron obligados a entregar en adopción a sus hijos.

“A las parejas infértiles se les ponía en espera para recibir niños blancos saludables.” Pienso que nunca fuimos vistas como madres, Creo que éramos vistas como máquinas de reproducción."

Katie aun recuerda esa gran confusión que sentía

"Ellos (los padres adoptivos) nos inspeccionaban mientras estábamos embarazadas. Éramos demasiado dulces e inocentes para comprender lo que estaba pasando."

Si bien ninguna de las madres se le va a reparar el daño, dicen que el reconocimiento por su pérdida será de ayuda.

"¿Puedes imaginar que te digan que eras una especie de monstruo que no mereces tu bebé?" Katie pregunta.

"Nos robaron a nuestros hijos y dijeron que era culpa nuestra."

Traducción al Español

Cristhian Ramirez

Brasil

-- Bookmark and Share

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: click site
    Excellent page, Continue the fantastic job. Regards!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>