Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« El diablo odia a la familia, declara sacerdote católico en Estados Unidos | Main | Sacerdote José Virgilio Chona Albarracín condenado por acceso carnal violento a menor de 14 años »
Sunday
Jul292012

Jóvenes discapacitados no pueden comulgar. Afirma Sacerdote Ramón Barra en España

España. El párroco Ramón Barra de la capilla de Bascuas, en el municipio coruñés de Padrón, se rehusó a dar la comunión a Mónica Suárez, una joven discapacitada, de 32 años. El viernes anterior, el cura reafirmó su posición y se justificó diciendo: "¿Cómo le voy a dar la comunión a una persona que durante la misa se durmió y roncó?".

Ernestina Vidal, la madre de la afectada, defendió a su hija diciendo que ella se había quedado dormida durante la liturgia del pasado 9 de julio, por causa de que poco antes había padecido una crisis. Mónica, con una discapacidad reconocida del 96%, padece, desde su nacimiento, el Síndrome de Lennox Gastaut que consiste en un trastorno epiléptico con crisis generalizadas. "Si es una persona subnormal, ya no debe acercarse a comulgar", afirmó el párroco.

“Le pregunte a él, al cura, que por qué se le negaba. Yo le dije que mi niña tenía todos los documentos en casa, que estaba bautizada y había hecho la Comunión y me dijo que no quería ver ningún documento, que no se la iba a dar", contó Ernestina. "Yo no quiero que este hecho perjudique a la Iglesia", exclamó, "pero tengo que defender a los discapacitados porque mi hija es una de ellas. Y porque los discapacitados no son animales, son personas como nosotros, y como dice la Iglesia, todos somos iguales ante Dios", agregó.

Estos perros predican, pero no aplican. Según ellos, ‘todos somos iguales ante Dios’, sin embargo, discriminan y marginan a quienes, según sus absurdas conclusiones, no son dignos de “acercarse”. Todos esos religiosos son una mala simiente que por años ha maltratado a la humanidad, pero pronto, Dios mismo los exterminará para siempre.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>