Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Joseph Mengele y el vaticano ¿Socios en el crimen? | Main | Reporte # 9 Falta de conocimiento mantiene engañado al mundo por parte de sacerdotes cátólicos »
Friday
Jul272012

Ultima hora! Alto jerarca de Legionarios de Cristo, John O'Reilly, acusado de abusar de niña de 6 años

Chile. El sacerdote legionario de cristo John O'Reilly, guía espiritual de varios colegios de Santiago de Chile, fue suspendido, el pasado miércoles, de sus funciones en el Colegio Cumbres, del exclusivo sector santiaguino de Las Condes, luego de ser denunciado por la familia de una alumna de 6 años., por supuestos abusos sexuales.

El centro educacional pidió a la Fiscalía que investigue el caso. "El colegio, de común acuerdo con los padres de la menor afectada, dispuso la práctica de una evaluación profesional externa a cargo de un psicóloga. El informe de dicha profesional y los antecedentes recopilados se han puesto a disposición de la Fiscalía", relató el comunicado. Agregó que el sacerdote afirmó ser inocente. Sin embargo, el colegio lo suspendió de todas las actividades hasta tanto no se esclarezcan los hechos, que según la denuncia sucedieron entre 2010 y 2012.

En 2008, el parlamento chileno le otorgó la nacionalidad chilena "por gracia" a O'Reilly, residente en el país desde 1985, "por su labor apostólica y educativa dirigida al mundo de la juventud". La denuncia a O'Reilly se produjo sólo unos días después de que la Fiscalía Nacional de Chile anunciara el comienzo de las investigaciones de supuestas violaciones en unos 60 colegios de la capital.

Todos esos colegios católicos deben ser cerrados para evitar que estos hombres malos y perversos, vestidos con sotanas, que se hacen pasar por guías espirituales se acerquen a nuestros hijos.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Lovely Site, Stick to the great work. Thanks a lot.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>