Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vatileaks. Nuevo escándalo de los Legionarios de Cristo. John O'Reilly, investigado en abusos sexuales | Main | Ultima hora! Alto jerarca de Legionarios de Cristo, John O'Reilly, acusado de abusar de niña de 6 años »
Friday
Jul272012

Joseph Mengele y el vaticano ¿Socios en el crimen? 

 "El Angel de la Muerte"

Tuve la oportunidad de investigar un poco acerca de Joseph Mengele. El famoso “ángel de la muerte”. El nazi.

El que experimentaba con niños, especialmente con gemelos. El que deseaba mantener la raza aria como la mejor del mundo, como la gobernante del imperio alemán de los mil años. Mengele, el que escapó de la justicia de los aliados…y que fue el doctor de campos de exterminio... escapó muy probablemente con la ayuda de la curia católica y de la ramera vaticana. Joseph Mengele, el eslabón directo que conecta el vaticano con Auschwitz.

Y leyendo sobre Mengele me tuve que preguntar: ¿Y si no hubiera escapado del juicio de quienes ganaron la segunda guerra mundial? ¿Y si no hubiera encontrado esbirros –vestidos con sotanas- que le proveyeran de una nueva identidad y documentos para huir? ¿Y si no hubiera podido llegar a Suramérica? ¿Y si no hubiera muerto en 1979 en libertad y gozando de la impunidad de quienes fornican con la gran ramera?

Y es que está comprobado que la mejor forma que tuvieron los nazis de escapar, fue la participación directa del vaticano. La curia católica proveía de documentos, identidades falsas, rutas de huida, monasterios para ocultarse y gobiernos sudamericanos que hincados a sus caprichos y deseos recibieron a los nazis encubiertos por el vaticano. Así llegó Mengele hasta Brasil. El vaticano y el Reich alemán tenían una línea directa de comunicación. Fueron cómplices en la muerte. Fueron compañeros en la guerra. Fueron esposos en la tortura. Fueron amantes en la sangre derramada por millones.

Si Joseph Mengele no hubiera sido cobijado por la gran ramera vaticana no hubiera escapado a la justicia militar de los aliados, no hubiera continuado sus experimentos, no hubiera destruido más vidas, cientos de niños brasileños no hubieran sido torturados ni usados como conejillos de indias.

Por esto, es que digo que el vaticano es responsable de todo lo que hizo Mengele después de escapar de Alemania. Por eso es que afirmo que el vaticano es cómplice de sus crímenes. Por eso aseguro que el vaticano y Mengele fueron socios en el crimen.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

  Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>