Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« "La Ruta de las Ratas" Iglesia Católica ayudó a los nazis a escapar de Alemania | Main | Alto Jerarca Católico, William Lynn, sentenciado a tan solo, de 3 a 6 años por encubrir sacerdotes pederastas »
Thursday
Jul262012

Monja Sor Paula, muere, sin enfrentar los cargos por abusos sexuales cometidos contra sus alumnas

De acuerdo a una noticia publicada por ElEspectador.com, se murió Isabel Margarita Lagos (mejor conocida en el bajo mundo de la pederastia clerical católica como Sor Paula). Esta reconocida monja chilena era investigada porque la acusaron algunas de sus exalumnas, de haber abusado sexualmente de ellas.

Así que ahora que su cuerpo ya está frío, inerte y pudriéndose, no voy a escribir sobre si era culpable o no; me basta saber que usaba hábitos religiosos católicos para estar seguro que sí lo era, que ella era una abusadora sexual y pederasta. ¿Entonces de qué voy a escribir? De si su larga y dolorosa enfermedad (cáncer de mama) y su muerte fueron suficiente castigo para esta monja que evadió la justicia humana y laica y que nunca puso un pie en los tribunales porque sus superiores y cómplices de la gran ramera vaticana la enviaron a un “retiro” en Alemania en lugar de enfrentar las consecuencias legales de sus delitos.

Así que muriendo esta monja pedófila ¿Habrá escapado a la justicia? Pero me refiero a la verdadera, a la divina. Y la respuesta es un rotundo no, ya que la justa retribución de JH no puede ser burlada. Quizá “sor Paula” nunca vio la cara de un juez chileno, ni puso los pies en una celda de las cárceles de ese país; pero ustedes –estimados lectores- pueden tener la total seguridad de que cosechó lo que sembró.

Su castigo lo tuvo en vida. Los remolinos y las telarañas de su mente deben haber sido atroces. La ignorancia y concupiscencia católica fueron los acicates de su podrida existencia. Saber que la verdad estaba siendo conocida la debe haber destrozado. Saber que ella era un instrumento más para la destrucción del vaticano debe haber sido tremendo. Saber que su nombre estaría por siempre ligado al de curas y religiosos pederastas chilenos –como Karadima y Precht- debió dolerle más que el cáncer que la corroía por dentro. Porque la verdad la desnudó, le quitó las máscaras del disfraz de falsa humildad religiosa que vestía.

Pero entonces –estimado lector- no piense que morir fue un escape para ella. No, no lo fue. Al morir, no se salió por la puerta trasera de la justicia. Al morir, esta monja pederasta terminó la parte que le correspondía en la obra… y si no era escogida por Dios, si no era un vaso de misericordia sino uno de ira, simplemente… pufffff… desapareció… como los perros la morir… el vacío, la nada… un sepulcro blanqueado... ella fue una simple pieza del rompecabezas de la destrucción del vaticano que ya se está terminando de armar…

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

Bookmark and Share

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: have a peek here
    Amazing Webpage, Carry on the great job. Thanks a lot.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Monja Sor Paula, muere, sin enfrentar los cargos por abusos sexuales cometidos contra sus alumnas

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>