Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Reporte # 9 Falta de conocimiento mantiene engañado al mundo por parte de sacerdotes cátólicos | Main | "La Ruta de las Ratas" Iglesia Católica ayudó a los nazis a escapar de Alemania »
Thursday
Jul262012

"El Angel de la Muerte" Josef Mengele, cirujano despiadado y asesino de niños, encubierto en Argentina por Gobierno e Iglesia Católica

GEMELOS EXPUESTOS A EXPERIMENTOS

Se les tomaban biopsias sin anestesia de diferentes vísceras antes y después de someterlos a pruebas con agentes físicos , químicos y psicológicos, les extirpaba órganos o extremidades, los castraba o les realizaba cirugías para cambio de sexo. Como estaba fascinado por los ojos azules, constantemente les hacía inyección de colorantes en la cámara anterior de los gemelos que tenían el iris de color diferente. El interés de Mengele en el genotipo humano rubio de ojos azules es curioso, pues ni él ni sus superiores respondían a esa descripción.

En poco tiempo la experimentación degeneró en simples variedades de tortura y probablemente de diversión macabra. Hacía transfusiones de sangre entre diferentes gemelos, les inyectaba en las venas diferentes gérmenes letales, o fenoles, cloroformo, nafta, insecticidas, etc. A unos jóvenes les extirpaba las venas de las extremidades. Supervisó una cirugía en la que dos gemelos fueron suturados para crear siameses. Eran frecuentes las cirugías en la columna vertebral y las vivisecciones (autopsias en personas vivas y concientes) sin anestesia. Obviamente, casi nadie sobrevivía a la cirugía o a las secuelas de la misma.

Cada vez que hacía una nueva prueba y quería evaluar sus efectos, inyectaba cloroformo en el corazón de ambos gemelos para asegurarse que morían al tiempo. Luego les hacía autopsia para ver las repercusiones sobre los órganos del sujeto afectado en comparación con los órganos de su hermano tomado como control. De esta forma, las ideas desquiciadas de Mengele cobraron hasta sesenta víctimas diarias. Se le conoció como el "Ángel de la Muerte". De los 3.000 gemelos que pasaron por Auschwitz-Birkenau solo sobrevivieron 200 .

A este hombre y a muchos más la iglesia católica apoyó para huir a Argentina.

Investigue, no se deje engañar mas por la institución más críminal que ha existido sobre la faz de la tierra.

Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>