Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Historia falsa sobre la virgen de Guadalupe, prohibida por la Iglesia Católica durante 20 años | Main | Madonna condenada por Iglesia Católica por expresar sus ideas!! »
Wednesday
Jul252012

Insólito! Canciller de Iglesia Católica, Carlomagno Núñez encubierto una jueza en Honduras

La Jueza ordena a Periodista Luis Ortiz, agredido por el canciller de la Iglesia católica a guardar silencio!! Decreto "Secretividad"

Tegucigalpa, Honduras. Reza el dicho: “La pita se rompe por el lado más débil”. Eso es lo que sucede en la fiscalía de Tegucigalpa. Hace algunos meses el periodista Luis Ortiz, de Canal 36, fue agredido por el canciller de la Iglesia Católica Hondureña, Carlomagno Núñez, cuando trataba de entrevistarlo. Pasó el tiempo y ahora resulta que la jueza Doris del Carmen Canales, decidió prohibir al mencionado periodista aludir al juicio en contra el sacerdote, después de haber decretado“secretividad” sobre el caso.

Así mismo, y esto es lo más resaltante, decidió cambiar el lugar del juicio, pues, considera que la vida de ambos litigantes, corre grave peligro. De igual forma, amenazó a Ortiz y a sus abogados de proceder contra ellos jurídicamente si hacen públicas las particularidades de las audiencias en el juicio. Al respecto, analistas del Foro Nacional manifestaron: “Nos ha tomado por sorpresa que la jueza halla mandado a callar al periodista” ya que aún no se ha decido si el juicio será privado o público.

Por su parte, los abogados del periodista consideraron que la determinación judicial contra Ortiz de guardar silencio, atenta contra los derechos del periodismo “de manera reiterada”, manifestaron.“No puede imponerse a efecto de ordenar a nuestro cliente que omita hacer comentarios sobre determinado asunto”, añadieron. “En este caso (Ortiz) fue agredido por el sacerdote a quien ahora la justicia quiere proteger, elevándolo a nivel de víctima cuando él es el victimario”, agregaron. Al respecto, la jueza respondió: “Sobre esta resolución no cabe recurso alguno”.

El sacerdote Carlomagno Núñez, está acusado de agresión física al comunicador Luis Ortiz, el pasado 14 de febrero del presente año, día del amor y la amistad. Las evidencias señalan al religioso de propinar un duro golpe en uno de los ojos de Ortiz, en un forcejeo con la intención de arrebatarle el micrófono. Núñez ha sido ordenado a comparecer ante los juzgados en reiteradas ocasiones, sin embargo, en ninguna de ellas se ha hecho presente.

Carlomagno Núñez, canciller de la Iglesia Católica. Luis Ortiz, periodista de un canal de televisión. Enfrentados ambos en un litigio judicial. El caso recuerda la historia bíblica del épico enfrentamiento de David y Goliat. Solo que esta es actual, pero la diferencia es la misma. El hecho está en que David derrotó al gigante Goliat con una piedra lanzada con su honda. Y sabido es que la pluma es más fuerte que la espada. Y más aún, el espíritu que sale de la boca de Jesucristo Hombre es el poder más grande del universo. Esta vez Goliat no será derrotado ni por la piedra ni la pluma, sino por el espíritu que sale de la boca de Dios. El gigante religioso, la Iglesia Católica, el imperio más poderoso sobre la tierra, será destruido por el Espíritu de Dios y el resplandor de su regreso… ¡En un cuerpo inmortal!

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

 

Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Wonderful Site, Continue the wonderful job. Regards!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>