Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Madonna condenada por Iglesia Católica por expresar sus ideas!! | Main | Crímen y pederastía se inician en los seminarios católicos mexicanos »
Wednesday
Jul252012

Diócesis Católica de Fort Worth, EE.UU, ordena sacerdotes a padre e hijo

EEUU. Charles Hough III, de 57 años, y su hijo Charles Hough IV, de 30 años, fueron recientemente ordenados sacerdotes por la diócesis católica de Fort Worth, a pesar de que los dos tienen esposa e hijos, en un hecho considerado histórico dentro de la Iglesia Católica. Ambos recibieron, al mismo tiempo, la orden sacerdotal de parte del obispo Kevin Vann, el 30 de junio pasado, en la comunidad de Keller, un suburbio de Fort Worth. En la ceremonia estuvieron presentes las esposas y sus hijos.

Charles Hough III fue sacerdote episcopal por 31 años, antes de renunciar a esa creencia en septiembre de 2011 para abrazar la fe católica. Su hijo, Charles Hough IV, quien creció viendo a su padre pastorear una iglesia episcopal, tomó a decisión de seguir los pasos de su progenitor.

Hough III fue ordenado sacerdote episcopal en 2007 y se unió a la Iglesia católica en junio de 2011, después de haber terminado su carrera en la Universidad Texas A&M. “Nos pareció que faltaba algo por años y años”, comentó Hough padre, al explicar en una entrevista con la cadena de noticias CNN su decisión de dejar la Iglesia episcopal y pasar a la católica. “Puede ser que seamos los únicos, padre e hijo, que han sido ordenados al mismo tiempo, sobre todo en Estados Unidos”, afirmó Hough III.

Como a nubes errantes y sin agua se asemejan estos hombres que van de una denominación a otra, hombres sin convicciones que se venden al mejor postor. Por otra parte, bueno sería que todos los sacerdotes se casaran para que dejen de estar violando a los niños. Mejor aún sería que dejaran de predicar esas doctrinas erróneas, que son el mismo perro con diferentes collares.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jéssica Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

  Bookmark and Share

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Diócesis Católica de Fort Worth, EE.UU, ordena sacerdotes a padre e hijo
  • Response
    Response: have a peek here
    Neat page, Continue the beneficial work. Thanks a ton!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>