Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Proteja a sus hijos de falsos religiosos que venden bien la religión con mentiras y engaños. Parte 3 | Main | Resumen # 8 Protege a tus Hijos destapa los abusos del Clero Católico »
Friday
Jul202012

Sacerdote Alberto Cordero Reyes viola sexualmente a niña, lo detienen preventivamente por 3 meses

SANTO DOMINGO - Una jueza dominicana dictó tres meses de prisión preventiva contra el sacerdote Alberto Cordero Reyes,  acusado de violar a una joven de 15 años que le asistía en una parroquia del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel (norte), informaron medios locales

El sacerdote Alberto Cordero Reyes fue enviado a la cárcel luego de que la jueza de la Atención Permanente de Bonao, Rosa María Almonte, acogiera una petición en ese sentido formulada por los fiscales y los abogados de la familia de la menor, cuyo nombre se omite por disposición legal.

El abogado de la joven declaró que el cura cometió la acción contra esta en varias oportunidades y que espera que en el juicio de fondo le condenen a no menos de 10 años de reclusión.

La disposición, sin embargo, fue rechazada por la defensa de Cordero Reyes, que anunció la apelará.

Las informaciones aseguran que mientras se celebraba la audiencia, decenas de personas acudieron al tribunal en respaldo del sacerdote, a quien definen como una persona incapaz de cometer un hecho semejante.

El sacerdote Cordero Reyes era el párroco de la iglesia Apóstoles Pedro y Pablo de la ciudad de Bonao, donde la joven le asistía en calidad de monaguillo.

Todavía los creyentes y religiosos católicos alegan que son casos aislados. Casos aislados? cuando se presentan alrededor de todo el mundo??? 

La pedofilia es parte de la naturaleza de los sacerdotes católicos

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogotá, Colombia

 Bookmark and Share 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Check This Out
    Excellent Web-site, Carry on the excellent work. Appreciate it.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdote Alberto Cordero Reyes viola sexualmente a niña, lo detienen preventivamente por 3 meses

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>