Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Telegracia presenta impactante documental sobre niños arrancados de sus familias en Cuba por la Gran Ramera. | Main | Sacerdote Alberto Cordero Reyes viola sexualmente a niña, lo detienen preventivamente por 3 meses »
Friday
Jul202012

Proteja a sus hijos de falsos religiosos que venden bien la religión con mentiras y engaños. Parte 3

Evangelista Kathryn Kuhlman. EEUU. Cometió adulterio con el evangelista, casado, Burroughs Waltrip. Predicaba que los cristianos hoy están habilitados para realizar los mismos milagros que Jesús realizó, y aún más grandes milagros. Sin embargo, nunca fue capaz de hacer un milagro. Amante de las ropas caras, de las joyas y su estilo de vida de primera clase. Su ministerio evangelístico recogía de 2 a 3 millones de dólares anualmente.

Evangelista Asa Alonzo Allen. EEUU. Alcohólico, arrestado en 1955 por manejar ebrio. Murió de una enfermedad relacionada con el alcohol. Le decía a sus seguidores que él podía ordenar a Dios “convertir un billete de un dólar en uno de veinte”. Dijo que tenía “una nueva unción y un nuevo poder para imponer las manos en los creyentes quienes dieran $100 para el soporte de nuestro alcance misionero y otorgar poder sobre cada uno de ellos para obtener riquezas”. En los años 60 fue demandado por 300.000 dólares en impuestos atrasados.

Evangelista Ted Shuttlesworth. EEUU. Envía "paños o telas sanadoras" a los que llaman al número que hace disponible en su ministerio de TV. Enseñó al Pastor Peter Marshall que para obtener un nuevo edificio dijera que el Señor estaba con él y que debería pedir $ 500.000 y no sólo $ 200.000 a las ovejas! Recibía un salario de 91.000 dólares por año.

Evangelista Peter Popoff. EEUU. Predica la teoría de la “transferencia divina”… usted le manda dinero y será bendecido, con toda clase de dinero, riquezas, o lo que sea que necesite. Vende ‘Água Milagrosa de Manantial en pequeñas botellitas’. Le envía por correo a la gente una ‘LANA DE MUESTRA’, para que se lo regresen a su cruzada con una donación financiera y él les da 14 milagros. Muchas de sus actuaciones lo han involucrado con supuestos "milagros" colocando sus manos sobre miembros de la audiencia. En los años 80 el ministerio de Popoff fue investigado y desacreditado por el famoso James Randi quien sacó a la luz sus métodos en la televisión nacional en el USA. Popoff se informaba sobre las enfermedades de los miembros de la audiencia antes del encuentro. Esto se hizo con un audífono que usaba para escuchar a su esposa, fuera del escenario, que le leía las tarjetas que la audiencia había llenado antes, este era el principal fraude.

Evangelista Robert Tilton. EEUU. Su ministerio llegó a tener un ingreso estimado de 80 millones de dólares al año. Por donaciones de $1000 dólares Tilton ofrecía rogar a Dios por la sanación milagrosa de su dolencia o enfermedad. Según un estudio, Tilton se la pasó el 68% de su tiempo en la TV pidiendo dinero. “Si Cristo estuviera vivo y caminando entre nosotros, no hubiera querido que su pueblo manejara Volkswagens y que vivieran en apartamentos”, decía él. Tuvo juicios por estafa, como aquel que tuvo con una señora que lo demandó por más de un millón de dólares por distorsionar exageradamente su testimonio de intento de suicidio y recabar así dinero de sus televidentes para la supuesta construcción de un hospital siquiátrico. Después de su divorcio de su esposa Marte en 1993, Tilton se casó con la evangelista y ex reina de belleza Leigh Valentine. Valentine se divorció de él dos años después, alegando constante abuso. Ella dijo que él alegaba ser el Papa, se levantaba en las noches diciendo que las ratas le estaban comiendo su cerebro, y durante su divorcio, ella reveló las constantes paranoias y disfraces que usaba Tilton como bigotes postizos y pelucas durante el primer año de matrimonio. Su figura como evangelista está desacreditada, aunque aún recibe dinero de un buen número de sus "fans" para su ministerio alicaído.

Evangelista Marilyn Hickey. EEUU. Usa muchos métodos para manipular a los seguidores para que le envíen dinero. Ofrece “sanidad” a través de pañuelos ungidos, pecheras ceremoniales, palitos chinos y cuerdas que pueden ser utilizadas como puntos de contacto. En una de sus cartas de petición, promete que se pondrá un peto ceremonial, e "Insistiré en su pedido de oración a mi corazón", y "Pondré sus pedidos sobre mis hombros", todo por una donación propuesta. Recientemente ha involucrado en el negocio a su hija que aparece a la derecha para que continúe con la rentable estafa.

Evangelista Morris Cerullo. EEUU. Su mansión personal de ministerio y casa de dos pisos de 12,000 pies cuadrados está detrás de dos portones de seguridad en el barrio más rico en los Estados Unidos y ha sido valorada sobre los 12 millones de dólares. Posee una limosina, un Gulstream G4. Él tiene a dos pilotos de tiempo completo y una azafata que dijo en declaraciones juradas escritas que el avión tiene un interior enchapado en oro. Él ha tenido tres aviones a reacción privados similares desde entonces. Alegando que Dios hablaba directamente a través de él, pronunció descaradamente esto: "¿Entregarían ustedes sus billeteras a mí, dice Dios, y dejarían que sea el Señor de sus billeteras?...¡Sí!, entonces sean ustedes obedientes a mi voz."

Evangelista Hal Lindsey. EEUU. Publicó libros que le proporcionaron fama mundial y millones de dólares. Como la mayoría de los hombres que han conseguido gran riqueza, prestigio e influencia, él ha pasado mucho tiempo persiguiendo a mujeres. Su tercera esposa e iglesia recientemente le dieron un puntapié por sus “sexescapadas”.

Editorial para Protege a tus Hijos

Milciades Linares

Bogotá Colombia

 Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: weblink
    Very good Site, Preserve the fantastic work. Regards!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>