Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Capturado por abuso sexual a niña de 13 años el sacerdote, Giangiacomo Ruggieri. | Main | Sacerdote Católico desnuda mujeres, las manosea, mediante sesiones de exorcismo. Parte I »
Tuesday
Jul172012

Joven violado desde que tenía 13 año denuncia al cura en Granada, España

España. Un joven brasileño de 18 años denunció ante la justicia a un diácono de la capital granadina, de haber cometido abuso sexual repetidamente contra el desde que tenia trece años de edad. Los abusos sucedieron por un periodo de casi cinco años hasta que el denunciante tomó coraje y se animó a contar las presuntas violaciones a que era sometido. El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada abrió diligencias para aclarar el presunto delito.

El diacono era además profesor de religión y dictaba clases en varios colegios. En el año de 1987 fundó una asociación benéfica con domicilio social en Pulianas para ayudar a niños de la calle de Brasil sin recursos económicos. Fue allí cuando el muchacho se refugio en la fundación.

El Arzobispado ha hecho público un escrito en el que afirma que el acusado “no es cura ni tampoco diácono permanente”. “Fue al parecer ordenado de diácono en la diócesis de Madrid en el año 1971, en orden sin duda a seguir su camino al presbiterado, pero, o bien el arzobispo de Granada creyó que no debía dar el paso o él mismo nunca solicitó las órdenes de presbítero”. También dijo, cuanto a la asociación benéfica fundada por él, que “es una obra absolutamente privada, y reconocida civilmente, que no ha tenido jamás ningún tipo de aprobación por parte de la Iglesia”. Añade que “la Iglesia desea, en esto como en todo, que prevalezcan la verdad y la justicia, y colaborará en lo que sea necesario con las autoridades civiles para erradicar el mal y el escándalo”.

Si realmente a la llamada Iglesia Católica le interesara la verdad y la justicia no habría encubierto tantos miles de casos de abusos de niños por parte de sus curas en todo el mundo. Sin embargo, cuando un caso llega a manos de la justicia civil y se sienten acorralados, se lavan las manos,  le dan la espalda a su clérigo dejándolo solo y afirmando que ya no hace parte del ministerio.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: her explanation
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Joven violado desde que tenía 13 año denuncia al cura en Granada, España

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>