Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Víctima sexual de Sacerdote Precht, vicario de La Solidaridad,da su testimonio | Main | Joven violado desde que tenía 13 año denuncia al cura en Granada, España »
Tuesday
Jul172012

Capturado por abuso sexual a niña de 13 años el sacerdote, Giangiacomo Ruggieri.

Italia. El viernes 13 de julio fue llevado a la prisión Villa Fastiggi en Pesaro, centro de Italia; Giangiacomo Ruggieri párroco de la Iglesia Santa María en Orciano, con cargo de abuso sexual a una niña de 13 años.

La investigación determinó que el sacerdote comenzó los acercamientos con la menor luego de doce meses de prestar sus servicios en la comunidad. Existen testimonios que confirman que se le veía con la menor en cercanía de la playa y se presume que tuvo acercamientos con la niña por casi un año.

Este 16 de Julio el sacerdote aceptó que besó a la niña pero que no había sostenido ninguna relación con ella, dijo que no se explicaba por qué lo hizo y aseguró que fue algo único ya que durante su carrera no había experimentado episodios similares. Para evitar escándalos, la iglesia anunció que le retiró sus funciones.

La investigación apenas comienza  y llevará tiempo para que se determine una pena, sin embargo aún cuando se condene al sacerdote y ésta condena fuera apoyada o más bien “no manipulada” por la iglesia Católica, tal condena  no limpia los crímenes del vaticano por pederastia, maltrato sicológico, abuso sexual, enriquecimiento, abuso de poder, encubrimiento, rapto de menores, homicidios y muchos otros crímenes que sacerdotes y monjas “en el mundo” y desde la misma fundación del Vaticano han cometido y mantenido ocultos. Es pues, el momento no solo de que un sacerdote reciba la justicia, sino que la Iglesia Católica sea desenmascarada, sometida a juicio y obligada a pagar, no solo ante la justicia humana sino a la Justicia de Dios.

Editorial para protege a tus hijos

Liz Narda Forero

Bogotá, Colombia

Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>