Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote católico, Bernard Lynch- confiesa que está legalmente casado con un ateo | Main | Desgarrador Documental sobre niños asesinados, maltratados, abusados en Canadá. Niños Duplessis »
Monday
Jul162012

Sacerdotes John Bowe y David Give, sancionados por conductas impropias contra menores de edad

Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Por lo visto, los curas católicos, no dejan de ser no más que una serie de depravados sexuales, y en una nación como los Estados Unidos, parece que no se puede hacer más sentarlos o enviarlos a otros lados.

Los curas párrocos John Bowe, de 64 años, y David Givey, de 68 años, fueron sancionados por conductas inapropiadas en contra de menores de edad, no obstante, no pueden ser acusados de abuso sexual. En este estado de la nación “más poderosa de la Tierra”, los sacerdotes católicos, antes de recibir cárcel por las acciones cometidas, la Arquidiócesis de Filadelfia, simplemente toma la decisión de sentarlos y suspenderlos de sus labores y deberes como curas. Los apartan, es señal de castigo por los actos cometidos.

Desde febrero del 2011, hasta la fecha, han quedado bajo investigación 26 presbíteros, por lo cual pone en evidencia que algo camina con anomalías en esta región con más de 1.5 millones de católicos.

Amigo lector, de uno en uno, de dos en dos, o como vengan, los sacerdotes católicos que han abusado de menores, son personas propensas a cometer una y otra vez este tipo de actos delictivos, ya que son personas enfermas, que tienen una parafilia, cosa que no se trata con medicamentos y lamentablemente, no tiene una cura establecida. Ellos no están interesados en los niños, ellos están interesados en ellos mismos y en sus placeres. Por favor, evite este tipo de lugares en donde sólo hay personas que por alimentar el vientre de sus concupiscencias, y apetitos de su morbo, no les interesa dañar la salud ni la vida de sus hijos.

Editorial para Protege A Tus Hijos.

costarica@protegeatushijos.org

Lima Perú

Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>