Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Enrique Delgado y Mainor de Jesus Calvo, en vacaciones privadas con jovenes | Main | Sacerdotes John Bowe y David Give, sancionados por conductas impropias contra menores de edad »
Monday
Jul162012

Sacerdote católico, Bernard Lynch- confiesa que está legalmente casado con un ateo

Estados Unidos. Hay un dicho estadounidense que dice: “…si hace como pato y camina como pato… tiene que ser pato”. Entonces que ahora se conozca sobre curas pederastas, ladrones de bebés y traficantes de menores son síntomas inequívocos de la caída, incendio y destrucción total de la gran ramera católica.

Y es que siempre se ha sabido de los “pecadillos” cometidos por los curas a través de la historia (hijos bastardos, “sobrinos” que les dicen “tíos”, “fieles devotas” que cubren sus necesidades sexuales, etc.) pero especialmente su gusto, práctica y afición a la homosexualidad.

Ese es el caso del cura católico Bernard Lynch, quien de acuerdo a una noticia publicada por InfoCatólica.com, presume de estar unido legalmente a su pareja homosexual, quien no sólo comparte el mismo género sino que además es ateo.

Lynch se ufana de su homosexualidad y de que como sacerdote católico gay, ha oficiado muchas otras uniones entre personas del mismo género. Además, Lynch es autor de varios libros en los que explica su lucha por los derechos de los homosexuales y su creencia que la “iglesia” (el vaticano) los oprime.

Este cura homosexual ha sido tremendamente crítico con la gran ramera vaticana en los últimos años. En 2010 se unió a Richard Dawkings en la “Protesta contra el Papa” organizada para oponerse a la visita de Maledicto 16 a Gran Bretaña.

Pero por favor –estimado lector- no crea que Bernard Lynch es un adalid de los derechos humanos y que es un héroe por oponerse a la “santa” sede… no, todo lo contrario. Como buen y fiel cura católico, Lynch ya fue acusado en los años 90 por abusos sexuales.

Mmmmm… ¿Pederastia? ¿Abusos sexuales? ¿Homosexualidad? Definitivamente los ingredientes de la receta del sacerdocio católico.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>