Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Desgarrador Documental sobre niños asesinados, maltratados, abusados en Canadá. Niños Duplessis | Main | Canal Cristiano "Enlace" una estafa para el mundo »
Sunday
Jul152012

Sacerdote Giuseppe Savaia, descubierto robando en tiendas de La Florida

 

Sacerdote Captado por Cámara de Vigilancia Robando en la tienda Neiman Marcus 

La policía dice que en el video de vigilancia en la tienda Neiman Marcus  en Boca Ratón muestra este pasado diciembre al Padre  Giuseppe Savaia agarrando una retratera con valor de  $895.00  y después camina con la retratera en sus manos fuera del alcance de la cámara.De acuerdo con el reporte de arresto del oficial de prevención de pérdida de  la tienda Neiman Marcus, ella vio como el Padre Giuseppe escondió la retratera en su chaqueta y salió de la tienda sin pagar.

El Reporte dice que Neiman Marcus, no notificó a la policía porque no podían identificar al individuo, pero distribuyeron volantes con la fotografía del hombre a tiendas cercanas.Después de seis días Neiman Marcus, recibió una llamada de otra tienda de Neiman Marcus en Sawgrass Mills  reportando que la Policía de Sawgrass acababa de arrestar al Padre  Giuseppe  Savaia  por hurto.

El reporte dice que tomó dos abrigos Italianos.La Diócesis reportó que el pasado 30 de Junio el Padre Savaia distribuyo volantes a los feligreses de Saint Clare en la cual anunciaba: “me disculpo con los feligreses de Saint Clare por la vergüenza y confusión que este asunto ha causado”El Padre Savaia dijo que: “Por solicitud del Obispo, El está  tomando tiempo libre para atender asuntos y al mismo tiempo cumplir con el proceso legal  y también para establecer su  inocencia”.La Diócesis no quiere hacer comentarios frente a las cámaras, pero en una declaración dijeron: Estamos enterados del asunto y estamos trabajando con el Padre Savaia. El ha tomado tiempo libre mientras trata de resolver este problema. El Padre Savaia mantiene su inocencia.

Traducción tomada del video original

VER VIDEO ORIGINAL

http://edition.cnn.com/video/?hpt=hp_c2#/video/crime/2012/07/10/dnt-shoplifting-priest-caught-on-surveillance-video.wpbf

Una evidencia más de que estos hombres son malos y perversos. Cuando no están robando, maltratando, violando niños, estan delinquiendo en otros lugares. La Sotana es la herramienta que tienen para encubrir sus delitos.

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogota,Colombia

 

Bookmark and Share

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdote Giuseppe Savaia, descubierto robando en tiendas de La Florida
  • Response
    Superb Webpage, Keep up the excellent job. With thanks!
  • Response
    Response: skateboard decks
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdote Giuseppe Savaia, descubierto robando en tiendas de La Florida
  • Response
    I have had an online magazine for 3 years, and we are looking to spice up the website. We've used Joomla, but are now looking for something new. Is Wordpress better than Joomla? We will be adding content rich items on the site: videos, etc. Any suggestions?.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>