Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Críminal pederasta Marcial Maciel, sigue vivo con sus ideas entre Los Legionarios de Cristo | Main | El Opus Dei vs Iglesia Católica. La verdad oculta »
Sunday
Jul152012

Guia de abusos sexuales por parte del clero, queda en manos de encubridores obispos católicos

Ciudad del Vaticano, Italia, Roma. El cardenal William Joseph Levad, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) recomendó, en carta circular con fecha 3 de mayo de 2011, que las líneas-guía fueran impresas en sendos documentos que servirían para prevenir y combatir los abusos sexuales contra menores. Se comenta que la mitad de las conferencias de obispos a nivel mundial, aceptaron la solicitud pontificia. ¿Qué pasó con la otra mitad? Charles Scicluna, prominente figura de la jerarquía eclesiástica romana, en su rol de fiscal cardenalicio será quién supervise y controle la existencia del mencionado documento en las citadas conferencias de obispos.

Las mencionadas líneas-guías, según Levada, fijarán “procedimientos claros y coordinados” para el manejo de los casos de pederastia sacerdotal, según se afirma, en una relación de franco paralelo con las normas y autoridades civiles. Por su parte, Scicluna, afirmó que “gran parte de los episcopados ha elaborado las líneas-guía y las han sometido al examen de la congregación”. Así mismo, enfatizó que la iglesia no se opone al derecho de toda  persona que haya sido víctima de abuso sexual por parte de un sacerdote, a que ejerza y haga uso de su derecho de denuncia civil y que en ningún instante intervendrá para tratar de disuadirla.

Palabras que rubrican la consabida perorata de Roma y sus lacayos ponen en refulgente marco la falsedad que los identifica, señala y acusa: “No es que, en estas pocas semanas, hayamos visto una revolución de mentalidad, se necesitará tiempo y paciencia, pero bajo la guía humilde y valiente del Santo Padre la semilla justa ha sido colocada en el surco de la Iglesia”, añade Scicluna. “La gente exige una actitud vigilante de los pastores, ésta es una batalla contra el pecado y contra los crímenes. Y nosotros no podemos perderla: la inocencia de nuestros niños y de nuestros jóvenes son tesoros demasiado valiosos para la Iglesia”, concluyó el promotor de la justicia clerical.

Sería más fácil creer en las palabras escritas en algún documento secreto, bajo la firma de Hitler, en el que el líder nazi comentara que en el fondo de su corazón, amaba a los judíos tanto o más que a su propio pueblo. La mentira raya en lo pueril tanto como el crimen en la barbarie, la fingida lisonja en lo vulgar y el repudiable sarcasmo clerical en la más abyecta y despreciable actitud humana. Joseph Goebbels, ministro encargado de la propaganda en la Alemania Nazi, decía: “Miente, miente que algo queda”. Los curas hacen lo mismo. Violan niños y después redactan documentos donde estipulan lineamientos para protegerlos. Escrito está que Jesucristo Hombre los destruirá, pero también lo que antes les dice: “El que es injusto sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía…”

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>