Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Guia de abusos sexuales por parte del clero, queda en manos de encubridores obispos católicos | Main | ALERTA ROJA!!! Pastor Alvaro Gámez, acusado por supuestos abusos sexuales, queda en libertad »
Sunday
Jul152012

El Opus Dei vs Iglesia Católica. La verdad oculta

Alicante, Valencia, España. Juan José Tamayo Acosta, reconocido teólogo español, desglosa en estas líneas muchos de los intrincados tabúes que se han tejido alrededor de la institución católica conocida como el Opus Dei (Obra de Dios), fundada el 2 de octubre de 1928 por el sacerdote español Josemaría Escrivá de Balaguer canonizado en 2002. Su influencia y poder se extiende a través de la Iglesia Católica alrededor del mundo entero.

Juan Pablo II, quien beatificó a Balaguer, rezó ante su tumba en Roma antes de ingresar al cónclave que lo eligiera Papa.  Identificado como su fiel devoto, llegó a decir a su retorno de la visita que hiciera a los Estados Unidos: “Está visto que la única organización eclesial que me es plenamente fiel es el Opus Dei”. Cabe mencionar que la información del Vaticano que está en manos de Joaquín Navarro Valls, miembro del Opus Dei y ex portavoz del Vaticano durante 22 (de 1984 a 2006) así como de Juan Pablo II y Benedicto XVI, consiste en negar u ocultar la verdadera influencia que la Obra ejerce en el Vaticano.

Detrás del cortinaje del Opus Dei y las bambalinas del gran teatro de la corrupción y el crimen del catolicismo romano se halla el cardenal Ángel Sodano, secretario de Estado del Vaticano, ex nuncio apostólico en Chile durante 10 años (1978-1988) y amigo personal de Pinochet. De igual forma el cardenal español Eduardo Martínez Somalo, personaje de marcada influencia en las altas esferas cardenalicias de Roma y referencia fundamental para el obispado español.

“Camino”, libro de la pluma de Balaguer, escrito en la norteña ciudad de Burgos, integrada en la comunidad de Castilla y León, durante la guerra civil española y muy cerca al cuartel general de Franco, es el manual cuyas páginas son la fuente inspiradora de la conducta radical e intransigente que hoy rige y domina en todos lo ámbitos del clero católico y la curia italiana. Expresaba en ellas el canonizado cura español las siguientes aberraciones doctrinales, catecismo y credo de la impudicia católica romana: “El plano de santidad, que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: la santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza”.

En la iglesia latinoamericana se puede citar, en cuanto a la presencia del Opus Dei, al cardenal Juan Luis Cipriano Thorne, arzobispo de Lima y a monseñor Fernando Sáenz Lacalle, arzobispo de San Salvador y capellán castrense del ejército que diera muerte a seis jesuitas y dos mujeres salvadoreñas. Aceptó el nombramiento de general del Ejército al cual, luego, se vio obligado a declinar por presión de la protesta popular. Tamayo Acosta enfatiza la poderosa influencia de la Orden ultra conservadora de la iglesia en los mensajes pontificios y episcopales en cuestiones de sexualidad, familia, mujer, dogma, moral, disciplina eclesiástica y otros.

Una especie de caballo troyano dentro de las palaciegas estancias del Estado pontificio romano con la soterrada y bien disfrazada actitud de sojuzgarlo, controlarlo y manejarlo de acuerdo a sus intereses políticos, financieros y curiales. Toda una sofisticada parafernalia para hacer ver a la Opus en una actividad exclusiva del campo espiritual y a Dei como el ser que aprueba, apoya y sostiene semejante corrupción, perversión, depravación y podredumbre. La religión al servicio de la bancada política de la ultraderecha y esta a los bolsillos y cuentas bancarias de los depravados purpurados de la más alta jerarquía eclesial, políticos, diplomáticos asentados en la estancia papal y toda la mafia vinculada a la corrupto organismo religioso católico, apostólico y romano. La historia aún no ha terminado, pero se acerca ya el epílogo y el soberano Rey del universo, Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús, quitará de la tierra el hedor religioso, como de todo lo que está podrido y la llenará por siempre con el eterno perfume… ¡De su gracia, justicia y equidad!   

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

Bookmark and Share

References (5)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: yourchalk.com
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - El Opus Dei vs Iglesia Católica. La verdad oculta
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - El Opus Dei vs Iglesia Católica. La verdad oculta
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - El Opus Dei vs Iglesia Católica. La verdad oculta
  • Response
    Response: multimixer
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - El Opus Dei vs Iglesia Católica. La verdad oculta
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - El Opus Dei vs Iglesia Católica. La verdad oculta

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>