Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Canal Cristiano "Enlace" una estafa para el mundo | Main | Guia de abusos sexuales por parte del clero, queda en manos de encubridores obispos católicos »
Sunday
Jul152012

Críminal pederasta Marcial Maciel, sigue vivo con sus ideas entre Los Legionarios de Cristo


México. El cardenal Velasio de Paolis, delegado pontificio para la reforma de los Legionarios de Cristo y el Regnum Christi,  envió el pasado miércoles una carta a todos sus integrantes en la que retoma el mismo planteamiento que inicialmente tuvo su fundador Marcial Maciel, de unificar a los Legionarios y a los consagrados y no consagrados del Reino para formar una sola familia llamada Regnum Christi. El texto fue difundido en la página de internet de la Legión.

Marcial Maciel Degollado, fue  quien inició la congregación religiosa y luego fundó el movimiento para laicos, donde incluyó primeramente a mujeres consagradas a Dios, a pesar de no ser religiosas, y después a hombres.

Según testimonios recopilados por la agencia de noticias Notimex, Maciel solicitó en varias ocasiones una autorización del Vaticano para llamar Regnum Christi no sólo al movimiento de laicos, sino a toda la comunidad por él fundada. Pero solo hasta ahora es que su  misión comienza a tomar vida gracias a la carta de De Paolis, en la cual éste dice que su trabajo de reforma le ha expuesto una “realidad completa”, “comprometida en el anuncio y el apostolado del Regnum Christi (Reino de Dios)”.

Todo es un montaje estratégico de artimañas, cuya verdadera intención es distraer la atención de la gente para hacer olvidar  los múltiples y atroces crímenes cometidos contra los niños por este individuo, Marcial Maciel, a quien por poco beatifican. ¡¡¡¡Que descaro!!!

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>