Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« La Catedral, refugio de delincuentes. Primero Pablo Escobar y ahora delincuentes vestidos con sotanas benedictinas | Main | Robo de niños en España por parte de monjas y Sacerdotes. Evidencias »
Friday
Jul132012

La Catedral: Refugio del narcotraficante más temido, Pablo Escobar, a Centro de Oración

La Catedral: de refugio de Escobar a centro de oración

Colombia. La alcaldía de Envigado decidió conceder los terrenos de la cárcel, donde estuvo preso el capo del narcotráfico Pablo Escobar,a los monjes Benedictinos, después de que el sacerdote Gabriel de Jesús Jaramillo presentó una solicitud para que le cedieran estos terrenos. Su propósito es construir una capilla en honor a La Virgen Desatanudos para, supuestamente, "cambiar el estigma que tiene Envigado como un centro del narcotráfico y la violencia y transformarla en centro de peregrinación y oración".

Durante los 14 meses que el capo estuvo encarcelado, desfilaron por allí cientos de personas relacionadas con el narcotráfico. Después de la huida de Escobar, en 1992, la Catedral se transformó en sitió de romería de quienes buscaban tesoros escondidos, a causa del rumor de que en ella el capo había dejado una gran fortuna.

“Aquí se cometieron muchos actos que el país conoce. Asesinaron personas. Por eso estamos haciendo oración de expiación por todo lo que aquí sucedió, oración de liberación por todo lo que aquí pasó”, dice el padre Gabriel. “La idea es construir una capilla, una ermita y algunas habitaciones para que los monjes, sacerdotes o laicos vengan aquí a hacer oración”, sostiene el cura, encargado del proyecto.  Agrega que los fajos de billetes pagados por ‘el patrón’ a sus empleados quedaron en el pasado, en el imaginario colectivo y en las historias contadas en cada rincón de Envigado.

Cual será el verdadero interés de apropiarse de los terrenos y decir que los fajos de billetes quedaron en el pasado??? Detrás de su supuesta intención de cambiar la imagen de Envigado, ciertamente están allí es con el propósito de apoderarse de posibles dineros que haya dejado Pablo Escobar, además del beneficio que extraerán de su nuevo negocio con la llamada Virgen Desatanudos.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jéssica Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Good Website, Preserve the good work. Thanks for your time.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>