Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« ALERTA ROJA!!! Pastor Alvaro Gámez, acusado por supuestos abusos sexuales, queda en libertad | Main | La Catedral: Refugio del narcotraficante más temido, Pablo Escobar, a Centro de Oración »
Friday
Jul132012

La Catedral, refugio de delincuentes. Primero Pablo Escobar y ahora delincuentes vestidos con sotanas benedictinas

Colombia: En la “catedral” vivió Pablo Escobar… y ahora lo hacen otros delincuentes vestidos con sotanas benedictinas.

Definitivamente a lo bueno llaman malo y a lo malo, bueno. La palabra “catedral” –por causa de la hechicería religiosa- siempre ha sido asociada con algo noble y bueno… cuando en realidad se refiere al lugar en donde se enaltece y venera la corrupción y maldad de la gran ramera vaticana.

Una “catedral” es un refugio para maleantes y delincuentes. Por eso, Pablo Escobar –el famoso narcotraficante- escogió ese nombre para la “prisión” (que en realidad era un palacio) en donde estuvo un año, antes de fugarse.

La “catedral” de Escobar servía para realizar fiestas y ajusticiamientos y desde allí se administraba el tráfico de drogas… y ahora, aunque Escobar ya no está allí ni vive, sigue sirviendo exactamente para lo mismo: se instaló un monasterio católico; así que ahora son los monjes que residen allí, quienes siguen utilizando esa construcción millonaria para mantener la corrupción, pederastia, tráfico y robo de bebés que practica todo el clero católico.

Estoy seguro que el que Escobar hubiera escogido ese nombre para su cuartel general, no es coincidencia. Sabía que tanto su organización como la de la gran ramera vaticana eran iguales. Mismos principios, mismos delitos, mismos objetivos. Por lo que en lugar de ser un agravio que se le llamara así, era un homenaje a los máximos delincuentes que ha habido en la historia: los religiosos católicos.

Y para  terminar  de ilustrar la corrupción católica en ese “monasterio” ahora con gran pompa se anuncia que en la “catedral” se ha instalado una escultura que representa a Jesús de Nazaret, colgando de la cruz y con una corona… pero que en lugar de espinas tiene armas (como las usadas por el narcotráfico y también por los sacerdotes católicos).

En la “catedral” vivió el más peligroso de los narcotraficantes y ahora viven allí los más peligrosos delincuentes y pederastas católicos ¿Qué diferencia hay? Ninguna.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

  Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: news
    Amazing Web page, Stick to the fantastic job. Thank you so much!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>