Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Padre Chucho "vividor y estafador" manifiesta Susana Diaz | Main | Religión impide avance de la educación y la sociedad »
Thursday
Jul122012

Sacerdotes complices del robo de niños en Argentina en época de la dictadura, continúan en libertad

Argentina: Persiguen a los militares por el robo de bebés durante la época de la dictadura, pero dejan libres a los curas involucrados en el tráfico de menores.

Como siempre, la ramera vaticana fornica con los gobiernos y las autoridades de todas las naciones. Por eso en Argentina están persiguiendo, juzgando y condenando a los militares que estuvieron involucrados en el robo de bebés y tráfico de menores pero dejan en libertad a los curas y monjas que fueron los hechores directos de esas atrocidades.

Así es como el dictador Jorge Videla recibió 50 años de cárcel –adicionales a los de otros delitos- por su participación en el robo de menores; pero los curas delincuentes ni siquiera están siendo investigados. Por esto es necesario que el mundo despierte. Los militares fueron los hechores intelectuales pero el clero católico el hechor material. Todos deben ser juzgados y condenados. Ya sea que porten uniforme o sotana. Un rifle es igualmente de mortífero como un rosario.

Y es que de unos 400 bebés que se calcula fueron robados, 100 ya han recuperado y conocido su identidad biológica; pero todavía quedan muchas víctimas de los sistemas militares y religiosos argentinos; ya que de acuerdo a una noticia publicada por Provincia. com  las autoridades eclesiásticas nunca “investigaron” lo sucedido y que eso es un “horror que todavía oculta partes muy sombrías”.

Donde hay dolor, muerte, lágrimas, miseria, pobreza, enfermedad y corrupción, siempre hay un religioso católico.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdotes complices del robo de niños en Argentina en época de la dictadura, continúan en libertad

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>