Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« La Catedral: Refugio del narcotraficante más temido, Pablo Escobar, a Centro de Oración | Main | Padre Chucho "vividor y estafador" manifiesta Susana Diaz »
Thursday
Jul122012

Robo de niños en España por parte de monjas y Sacerdotes. Evidencias

EVIDENCIAS. Está comprobado que el clero y la curia católica en todo el mundo ha hecho millones de dólares en dinero sucio. Y que más sucio puede ser obtener ganancias mediante el robo de bebés. El dolor de unos padres, las lágrimas de unas madres lo han convertido en cifras que incrementan sus cuentas bancarias.

Este video presenta evidencias de la corrupción y degeneración de la gran ramera vaticana. No se lo pierda.

También le recordamos que acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

  Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>