Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdotes complices del robo de niños en Argentina en época de la dictadura, continúan en libertad | Main | Vatileaks. Vaticano, corrupción y escándalos. Pronto llega a su fín »
Thursday
Jul122012

Religión impide avance de la educación y la sociedad

Michoacán, México. Un grupo de seguidores de un “obispo” de la comunidad religiosa conocida como La Nueva Jerusalén, destruyeron el edificio de una escuela en Morelia, Michoacán, a fin de impedir el nuevo curso lectivo.

Todo esto,debido a que en este lugar vive un personaje llamado Martín Le Tour, quién afirma que la enseñanza de materias de las ciencias naturales y otras asignaturas es en contra de la fe, pues considera que “son del diablo” y que “se salen de los preceptos de la iglesia”, según ha dicho en ocasiones a sus feligreses.

Morelia, es una de las comunidades más afectadas por el narcotráfico y la mala economía en este sector del pueblo azteca, por lo que su vía para acceder a un mejor futuro es la educación; cosa que no es muy posible, con la visión tan estrecha y obscena de un religioso, que asegura este tipo de cosas. 

Las autoridades intentan contactar con Le Tour, para poder hablar con él y que responda por las acciones de sus seguidores, sin embargo, no aparece.

Amigo lector, Albert Einstein dijo una vez: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”. La religión es de las cosas más absurdas inventadas por el ser humano, que lo único que le deja es un miedo irracional,  y esta simplemente expone  lo primitivo que es el hombre aún, lo poco racional y obtuso de pensamiento que es, Lo limitado y poco inteligente, además de lo poco profundo que puede ser su pensamiento. 

No dejamos que la religión nos siga haciendo estas cosas.

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José, Costa Rica

Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>