Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Robo de niños en España por parte de monjas y Sacerdotes. Evidencias | Main | Sacerdotes complices del robo de niños en Argentina en época de la dictadura, continúan en libertad »
Thursday
Jul122012

Padre Chucho "vividor y estafador" manifiesta Susana Diaz

Colombia. Jesús Hernán Orjuela de 39 años, más conocido como ‘el padre Chucho’, párroco de la iglesia Madre y Reina del Carmelo en Bogotá, ha estado envuelto en varios escándalos. El más reciente, lo involucra con Susana Díaz, una reclusa mexicana de la cárcel El Buen Pastor presa en Colombia por ser ‘mula’ del narcotráfico y que desde hace 16 meses tiene libertad condicional. La mujer afirma que el padre no le pagó un cuadro tejido en cinta de la virgen de Guadalupe que le entregó en una de sus visitas a la cárcel. La idea era que el padre le colaborara en vender la artesanía en su programa de televisión, Cura para el alma. Susana sostiene que no ha recibido nada de dinero y lleva meses buscándolo en la iglesia de donde es párroco.

En una entrevista el padre ‘Chucho’ alegó que la verdadera dueña del cuadro es María Cristina Olivaria Arreola, quien aún permanece recluida en la cárcel y quien le pidió que le ayudara a vender aquel cuadro, él aceptó, pero supuestamente nadie se interesó por la artesanía. Dice que frente a la falta de un comprador y la pérdida del cuadro a su salida del canal RCN, resolvió darle a la dueña 500 mil pesos. También recalca que no se trataba de una obra de arte, sino de una pieza sencilla que podría encontrarse en México por un precio entre los 5 y 7 dólares.

Susana Díaz asegura que buscará los medios para demandar al padre ‘Chucho’ a quien también califica de vividor. También se han hecho públicas otras dos denuncias. La primera fue de Gloria María Castaño, quien dijo ser su sacristana y mano derecha en la Parroquia durante 10 años y que lo denunció ante el Ministerio de Protección Social por explotación laboral. Dice que durante el tiempo que trabajó para el párroco recibía como pago 500 mil pesos cada seis meses. El segundo escándalo fue por el delito de injuria y calumnia. El sacerdote está fuera de las pantallas debido a que los escándalos y las denuncias lo han mantenido como noticia en los medios de comunicación.

Este hipócrita recibe la confesión del supuesto pecador y predica que no se debe robar, pero a su vez él mismo es un ladrón ¿que credibilidad y confianza se puede tener en un sujeto así? Y como éste, todos esos hombres de sotanas que se hacen pasar por ministros de Dios, todos están cortados por la misma tijera, no hay nada bueno que se pueda esperar, es necesario cuidarse de ellos.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

Bookmark and Share

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Padre Chucho "vividor y estafador" manifiesta Susana Diaz
  • Response
    Response: check my blog
    Fantastic Web-site, Preserve the excellent work. Many thanks.

Reader Comments (1)

Eso es pura falcedad. El no hace eso. El es un Ángel de Dios.

November 10, 2012 | Unregistered CommenterCarlos

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>