Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Pastor Alvaro Gámez se entrega a las autoridades como estrategia para quedar en libertad | Main | 20.000 niños drogados, usados como ratones de laboratorios por monjas católicas. Niños Duplessis »
Tuesday
Jul102012

Insolito! Pastor Alvaro Javier Gámez acusado de abuso sexual a jóvenes, dejado en libertad

Colombia. El pastor de la secta Salem de Pasto, Álvaro Javier Gámez Torres, quien se había presentado voluntariamente ante la Fiscalía en Bogotá en la noche del sábado, luego de haber sido denunciado por cinco personas que lo acusaron de abusar sexualmente de ellas mediante diferentes amenazas, fue dejado en libertad este lunes en la madrugada por el Juzgado 20 de Garantías. El religioso no aceptó los cargos y tampoco se dictó medida de aseguramiento en su contra, a pesar de haber sido solicitada por la Fiscalía, esto debido a que según el juez no fue posible comprobar que este fuera un peligro para la sociedad.

"Cuando uno ve las declaraciones de las mujeres puede evidenciar que no hubo violencia, todo fue en la oficina del pastor, no había menores y ninguna estaba en incapacidad para resistir, contrario a lo que señaló la Fiscalía", dijo el abogado de Gámez, Abelardo de la Espriella, quien ha atendido casos desde congresistas acusados por parapolítica, hasta reinas y modelos, pasando por contratistas, defendió el famoso caso de David Murcia Guzmán, ha sido el abogado de personajes reconocidos como la Señorita Valle, las modelos Natalia París y Sara Corrales, Dania (la trabajadora sexual del escándalo del Servicio Secreto norteamericano), las hijas del Joe, Silvestre Dangond, entre otros.

Andrés Caicedo, representante de la Red de Apoyo para Víctimas de sectas y quien representa ante la justicia a las mujeres que supuestamente fueron violadas por Álvaro Gámez, aseguró que sí hay suficientes evidencias que comprueban que el pastor habría abusado de menores de edad en su iglesia en Pasto (Nariño). "Las víctimas están dignadas. Hay mucho dolor. No estamos de acuerdo con la justicia", afirmó Caicedo y añadió que en los últimos días aparecieron otros cuatro testimonios, dos de personas adultas y dos menores, quienes también afirmaron que fueron víctimas de abuso sexual por parte de Gámez.

Con el dinero deshonesto que ha adquirido, engañando a los feligreses Gámez pudo contratar para su defensa hasta uno de los abogados más reconocidos de Colombia como De La Espriella. No importa todo el dolor y el daño que haya causado a las víctimas, lo importante es salir bien librado. Pronto Jesucristo Hombre pondrá fin a toda esa manada de lobos que se ocultan detrás de la religión.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Insolito! Pastor Alvaro Javier Gámez acusado de abuso sexual a jóvenes, dejado en libertad

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>