Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Niña de 14 años obligada a convertirse al Islam, secuestrada y casada a la fuera | Main | Misionero Religioso Taylor Benson con antecedentes penales, mantiene relación impropia con menor »
Monday
May282012

Sacerdote Francisco Sirvent Domínguez huye de la Justicia acusado de estafa

Valencia, España. El sacerdote valenciano Francisco Sirvent Domínguez es buscado por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social para ser notificado sobre el inicio de un procedimiento de regularización o extinción de la Fundación Lucania. La fundación fue creada en 2009 para “trabajar por la consecución de una Iglesia Católica valenciana” y crear un “centro cultural para el estudio del valenciano”. Se da el caso que la mencionada fundación no ha presentado cuentas ni presupuestos desde que fue creada y no existe constancia alguna de que funciones ni cumpla con sus fines. Una entidad de la cual no hay constancia alguna siquiera de que exista. Al parecer una más de las correrías de estafa, burla y engaño de una dependencia de trasfondo católico.

Por lo demás, Sirvent figura como no habido. Parece que el curita al enterarse que es buscado por la Justicia optó por desaparecer de escena. Si todo está en regla, ¿por qué tiene que ocultarse? La respuesta es obvia. La organización estuvo en sus inicios bajo la dirección de otro sacerdote, el filólogo Pere Riutort, quien mantiene abiertos varios procesos judiciales contra Sirvente por cambiar los fines y falsificar documentos de Lucania. Toda una joyita el aludido.

Y no es para menos, pues el tal curita fue expulsado del ejército acusado de coacciones sexuales por varios soldados en un cuartel de Eivissa (Ibiza en español, Eivissa es en catalán) donde ejercía de capellán castrense. Los soldados manifestaron que los amenazaba con arrestos y una querella millonaria, es decir una acusación judicial, si se negaban a mantener relaciones sexuales con él. Además de falsificador de documentos para evadir, seguramente, impuestos y exigencias tributarias del Estado, también homosexual el tal Sirvent. Una pieza de colección para un museo de corruptos y degenerados sexuales.

Lo que sigue ya es de película. Sirvent se instaló en Puerto Rico donde fue párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de la diócesis de Ponce y profesor de filosofía y teología en la Pontificia Universidad Católica. Sancionado por abusos sexuales,  se le prohibió confesar y celebrar misa. Terminó su estancia en el  estado libre asociado de EstadosUnidos, siendo acusado de llevarse 50.000 dólares de la parroquia. La rúbrica del patético discurrir de un degenerado delincuente.

Posteriormente el presbítero tránsfuga se instaló en Argentina donde ejerció de experto en derecho canónico. El 31 de marzo de 2005 obtuvo la prelatura de honor en la provincia de Mendoza por ofrecer a la diócesis ayuda y orientación para la formación de un Tribunal Eclesiástico. La ayuda y servicios que ofreció, nunca se concretaron. Estos degenerados curas pareciera que la letra que aprenden la tuvieran no en la cabeza sino debajo de la sotana.

¡Que tipo! Asquea su historia. Pero ya llega a su fin. Jesucristo Hombre lo ha dicho y lo que él dice, se cumple. ¿Qué más añadir? Solo recordar, como simple referencia, que el citado y corrupto personaje a quien alude este relato, espécimen en vías de extinción… ¡Es sacerdote!

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

 

Reader Comments (1)

Que este señor, no siga en activo y se le juzgue. Se lo que digo, yo le conoci en el remplazo 4/94 en sa coma, Ibiza, año en que se tomo la foto que mostrais... Se lo que digo, estoy indignado!!!! Justicia para todos...ese delicuente, ladron, y abusador, a la carcel.

July 20, 2012 | Unregistered CommenterJose

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>