Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Kevin Annett : Benedicto XVI experto en desaparecer personas. Inquisición vs Congregación de la doctrina de la Fé | Main | Sacerdote Franciscano abusaba de minusvalidos y discapacitados mentalmente »
Monday
May282012

135 sacerdotes pederastas en Italia son denunciados ante el Vaticano

Ciudad del Vaticano, Italia. La Iglesia Católica en Italia reconoce que son 135 los sacerdotes denunciados ante el Vaticano por abusos sexuales contra menores en los últimos años. La cifra fue revelada por Mariano Crociata, secretario de la Conferencia Episcopal Italiana. El citado secretario indicó que la cifra corresponde a la cantidad de sacerdotes acusados de pederastia y no al número de violaciones cometidas, pues muchas veces existen delitos reiterados por la misma persona durante varios años.

Añadió que se trata de los religiosos que fueron denunciados ante la Congregación para la Doctrina de la Fe, sección del Vaticano encargada de juzgar en acorde con las leyes de la Iglesia -Derecho Canónico- los“delicta graviora” (delitos graves) de los presbíteros.

Crociata precisó que no puede imputarse directamente ninguna responsabilidad por los abusos cometidos al Vaticano o la Conferencia Episcopal. Y que “el procedimiento relativo es competencia del obispo del lugar donde fueron cometidos los hechos”. El mismo que impondrá penas que posiblemente consistirán en retiros espirituales de “meditación y oración” en apacibles conventos que poseen las diferentes ordenes religiosas.

El informe da cuenta del reconocimiento de los inculpados de abuso sexual por parte del Vaticano y las denuncias hechas ante la Congregación para la Doctrina de la Fe. Lo que es lo mismo que delatar a un niño teniendo por juez a la madre. Por ello en el citado no se lee nada acerca de las penas que les serán impuestas a los culpables. Pues ya se sabe que ellas no irán más allá de sosegados descansos en alejadas abadías ubicadas en insospechados parajes de idílicos y paradisíacos entornos naturales.

El mango de una daga no castiga a la filuda hoja que segó una vida ni el revólver a la bala que truncó otra. Solo una justicia que no se compra ni un juez que no se vende podría dar justo castigo al que empuñó la daga y asestó el golpe como al que el revólver y apretó el gatillo. Así será la justicia, el juez y el pueblo que gobernará la tierra. Jesucristo Hombre con un pueblo cual jamás hubo. No habrá impunidad ni culpa ni castigo porque el mal habrá desparecido y solo el bien… ¡Morará en la tierra!

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>