Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Edgar Paquette, Maurice Levell, Fr. Magaldi y Michael Harris son sacerdotes católicos pederastas | Main | Benedicto XVI canonizará monja para desviar atención de robo de niños en Argentina por el clero católico »
Sunday
Apr012012

El Vaticano y su directa ingerencia en el hundimiento del Titanic

Si desde el futuro se analizaran los sucesos acaecidos en el año 2012, este sería un periodo que perfectamente se podría denominar como un tiempo de transformación, cambios y destapes.  Y refiriéndonos al último concepto, indiscutiblemente esta ha sido una etapa en la cual han venido saliendo a la luz toda suerte de situaciones ocultas o de las cuales se tenía una información completamente diferente.

Esto es lo que precisamente ha ocurrido con el hundimiento del famoso y emblemático trasatlántico, conocido con el muy ajustado nombre del Titanic.  

Toda la historia hasta ahora conocida se resumía a un simple accidente de un gigantesco naviero que en una oscura noche a la altura del gélido Atlántico Norte colisionó contra una inmensa masa de hielo, conocido también como Iceberg.

Pero vivimos los tiempos en los cuales Dios ya está presente, en la persona del Dr. José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre y son días de destape.

Lo cierto del asunto es que la Iglesia Católica tuvo una participación directa en el catastrófico acontecimiento, por efectos de que requerían deshacerse de personas que estorbaban en sus propósitos o intereses, que para este caso, estaban relacionados con la creación del Banco de Reservas Federales de los EE.UU. Operación completamente ejecutada por miembros de la Orden Católica conocida como la Compañía de Jesús o los Jesuitas y orquestada desde el Vaticano con el visto bueno del Papa.  

Haciendo uso de los preceptos filosóficos de la Orden referentes a la obediencia; el capitán del barco, discípulo laico, conocido también como “jesuita de sotana corta” y desde la perspectiva profesional, un verdadero perito en las faenas marinas. Recibió la orden se su líder, mentor y maestro jesuita “de sotana larga”  de hundir el barco para que los enemigos de los intereses vaticanos murieran en el naufragio, lo cual el cumplió al pie de la letra, pues siendo un asiduo navegante de esa ruta y sabiendo de la presencia de estas moles de hielo, dirigió el barco a esta zona de alto riesgo logrando su cometido, independientemente de que en ello se fuera su propia vida.   

Esta es una investigación que aporta indiscutibles pruebas de la participación directa tanto intelectual, como material del Vaticano en esta histórica tragedia, que hasta ahora había estado encubierta.

Editorial para Protege a tus Hijos

Hugo Guevara

Canadá







-- 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>