Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Magnates que viajaban en El Titanic y que se oponían a la creación de la Reserva Federal mueren por orden de Jesuítas | Main | Autor de Los Asesinos del Vaticano: Eric Jon Phelps, narra los crímenes de la ramera »
Tuesday
Mar272012

Conozca la verdad sobre el hundimiento de "El Titanic", otro atentado de la Iglesia Católica

 

¿Por qué J.P. MorganRobert BaconHenry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuitafue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?

La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic, descúbrala SIN MIEDO.

Conozca porque la orden de los Jesuitas  planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIALEl hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana

1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

Editorial para Protegeatushijos.

contactanos@protegeatushijos.org

Bogotá-Colombia


References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: navigate here
    Terrific Web page, Keep up the wonderful work. Thanks for your time.
  • Response
    Excellent Web page, Preserve the beneficial job. thnx!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>