Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdotes José Donoso, Jaime Da Fonseca, José Holguín , Humberto Enriquez López y Gonzalo Duarte abusaron sexualmente de Joven Mauricio Pulgar | Main | México y Cuba incrédulos ante la religión católica, reciben a Benedicto XVI »
Tuesday
Mar202012

Criminal más grande de la historia, Benedicto XVI, visitará México y Cuba

Del 23 al 28 de marzo del año que estamos cursando, uno de los criminales más grandes de la historia del siglo XX, irá de visita a las naciones latinoamericanas de México y Cuba, en donde tratará de promover una doctrina que está en ruinas.

Joseph Ratzinger, conocido por Benedicto XVI o sumo pontífice, llegará al territorio azteca y guarachero a finales de este mes para esparcir su mensaje de “amor” ante los nuevas ideologías que hacen que los católicos, dejen de ser fieles y rendir culto a una religión obsoleta y llena de penurias, prohibiciones y ritos que no van de la mano con la sociedad del siglo XXI.  Estos comentarios se deben a que estas naciones en específico, se han revelado en contra de preceptos impuestos por el mismo Ratzinger, tales como la contracepción, la adopción, la unión de homosexuales y el aborto.

La gira de Benedicto XVI, viene con la intención de reavivar las convicciones de antaño, que los cubanos y mexicanos de principios y mediados de siglo XX, que eran fervientes en ese aspecto. No obstante, sería para ver a uno de los países más azotado por el narcotráfico e implorando paz por este pueblo; y de tratar con el encaramiento que algunas otras religiones y sectas han tenido en contra de la “iglesia”.

Tal como en el caso de la nación mexicana, se espera que haya manifestaciones, por los casos de pedofilia cometidos por Marcial Maciel y las donaciones de narcotráfico que ha recibido la iglesia. En Cuba, será por mantener un diálogo con Fidel Castro pues la relación entre el vaticano y la Isla no han sido sólidas.

Lamentablemente, Ratzinger no irá a proponer un alto a la pedofilia, o a decir que de ahora en adelante se declarará impuestos ante los estados cubano y mexicano, o de enviar a la cárcel a curas abusadores de menores, simplemente irá a ver por qué las ganancias del vaticano han mermado y expondrá una serie de mentiras para ver si convence a pueblos que despiertan de ese engaño y ver quién desea seguir en su jueguito.

Editorial Para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

 San José Costa Rica.

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Criminal más grande de la historia, Benedicto XVI, visitará México y Cuba

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>