Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Seminario en Argentina era un campo de concentración Nazi. Sacerdote Justo José Llarraz, abusador | Main | En libertad sacerdote Alberto Cordero Reyes, acusado de abusar sexualmente a joven de 15 años »
Tuesday
Oct092012

Iglesia de Brownsville, Texas, se niega a entregar lista de nombres de sacerdotes pederastas

Brownsville, Texas, EE.UU. Varios ciudadanos de esta localidad así como los representantes de  Call Action for Río Grande y SNAP (Survivors' Network of those Abused by Priests, por su nombre en inglés)  han realizado una manifestación en contra de la diócesis de esta región, por solicitud de la representante de dicha asociación, Bárbara Blaine, de instar al obispo Daniel Flores, a que dé una lista con el nombre de los curas que han cometido abusos y pedofilia en esa región.

Según voceros de la arquidiócesis, ellos no están en potestad de brindar dicha lista por respeto a las víctimas y a los curas, ya que eso sería ofenderles y denigrarlos a la sociedad.  Blaine, representante de SNAP, aseguró que no se trata de humillar a quienes han cometido estos hechos, sino, del por qué el Flores, se niega a dar dicha lista, pues mientras estaba de auxiliar en la diócesis de Detroit, Michigan, sí dio una lista con varios nombres, y en este caso en particular trata de no dar a conocer a los nombres de las personas que han cometido dichos hechos.

Ahora bien, voceros de la diócesis, afirman que la SNAP y Call Ation for Río Grande, no debería de preocuparse, ya que la “iglesia” cuenta con el programa “Protegiendo a los Niños de Dios” en donde se educa y entrena tanto a menores, fieles, curas y no curas, a delatar dichos actos cometidos. Sin embargo, parece que la iglesia en Brownsville, se contradice así misma pues, el no dar a conocer estos nombres, ya es una prueba factible de que no cumplen con su labor y en parte del comunicado este ente afirma que ellos no brindan los nombres de los acusados y de  los perpetradores.

Amigo lector, este es uno de esos momentos en que la gente se levanta, lucha y exige justicia, sin embargo, a pesar de esto, la iglesia insiste en no dar a conocer toda la verdad. Seguirán argumentando proteger a las víctimas y esconder el nombre de los perpetradores, pero eso no es realizar el trabajo como se debe, Un programa como programa “Protegiendo a los Niños de Dios” no es nada más y nada menos que una charada más para ocultar la verdad de los hechos. Existe un refrán que dice: “el que nada debe, nada teme”, entonces, ¿qué teme el obispo Flores? Juzgue Ud.

FUENTE http://www.elbravomatamoros.com/

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

San José , Costa Rica.

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>