Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Iglesia de Brownsville, Texas, se niega a entregar lista de nombres de sacerdotes pederastas | Main | Sacerdotes Chilenos, Marco Antonio Ordenes, Francisco José Cox Huneeus y Cristian Precht, investigados por violación a niños »
Tuesday
Oct092012

En libertad sacerdote Alberto Cordero Reyes, acusado de abusar sexualmente a joven de 15 años

 

República Dominicana. La Corte de Apelación de La Vega ordenó dejar en libertad al sacerdote Alberto Cordero Reyes, perteneciente a las parroquias San Pedro y San Pablo, en Bonao, después de cumplir tres meses de prisión preventiva acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años que asistía a sus misas.

La medida fue tomada por los magistrados Osvaldo Aquino Monción, Nelson Marriot, y Adolfo Yarid Almonte, después de que los abogados del acusado, Frank Moreta Pérez y Juan Amadis, presentaran dictámenes médicos dando a conocer el complicado estado de salud que padece el sacerdote, por sus problemas de diabetes, y aseguraran que se le había empeorado en la cárcel de Moca cuando sucedió un tiroteo en el lugar

Cordero Reyes guardaba prisión desde el pasado 17 de julio, tras la denuncia de pederastia, hecha por el abuelo de la menor.

La parcialidad siempre está presente en la justicia humana cuando se trata de encubrir a  esos lobos con apariencia de piedad. Cualquier excusa es valida para dejarlos en libertad, seguramente alguien común y corriente no gozaría de esos privilegios. Aún las autoridades son victimas del hechizo religioso de esa ramera y se han dejado intimidar por estos violadores con sotanas.    

Fuente: http://www.listin.com.do/la-republica/2012/10/3/249528/Ordenan-la-libertad-de-sacerdote-acusado-de-violar-una-menor

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>