Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Diócesis de Dakota del Norte, demanda por joven abusado sexualmente por uno de sus sacerdotes | Main | En Libertad sacerdote Alberto Zacarias Cordero, acusado de violar joven de 15 años »
Saturday
Oct062012

Jóvenes abusados y asesinados en rituales de la secta Kimbanda

.   Dos hermanitos de 14 y 10 años confirmaron que fueron abusados por parte de  miembros de la secta Kimbanda, que fue desmembrada en la localidad de Empedrado,  en donde las autoridades realizan investigaciones sobre los miembros de esta organización.

Conociendo básicamente lo que es esta secta, realiza rituales similares a los del vudú, en donde supuestamente se hace en contacto con el más allá y de las famosas “curaciones milagrosas”. En la investigación, las autoridades mencionan que ya han sido varias las víctimas por parte de estas sectas. En el testimonio de los menores, mencionan que el mayor ya tenía seis años de abusársele continuamente y en el caso del menor un año. 

Los niños eran engañados, llevados a dichos rituales por medio de las fiestas de cotillón (fiestas de muchos dulces, confeti, piñatas y sorpresas) y debido a estas entraban a los rituales de estas personas. Aparentemente, hay pruebas de que un ex comisario, está involucrado en estos hechos, y su sobrenombre dentro de la secta es “el profe”. Además, uno de los chicos abusados asegura que existe un video sobre el abuso y asesinato de una menor llamada Romina Gutiérrez, de once años, asesinada en el 2007. 

Amigo lector, lo lamentable de estas situaciones, es que los vecinos de la localidad sabían y conocían muy bien de estos hechos, sin embargo, no tuvieron el valor de afrontar los hechos y preferían callar y no decir nada. Las religiones no existen ni en la biblia son mencionadas. Cristo no vino a formar religiones, sino  vino a fundar y a edificar una iglesia. Las sectas y religiones, son la base y la evidencia de la ignorancia de los seres humanos, de personas dañinas, que simplemente usan esto, como pretexto para abusar y violar a sus hijos. Eso es precisamente lo que se debe de denunciar, que en el nombre de Dios, sectas y religiones buscan el beneficio propio y no el de sus semejantes.  Esto es lo que hace una secta como Kimbanda. 

FUENTE: http://es.sott.net/article/16752-Secta-kimbanda-otros-dos-menores-dijeron-que-tambien-fueron-abusados

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José, Costa Rica. 

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>