Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« En Libertad sacerdote Alberto Zacarias Cordero, acusado de violar joven de 15 años | Main | Entrevista exclusiva a Axel Cooley por emisora Black Tower Show »
Saturday
Oct062012

Acusado de abuso sexual, sacerdote Marco Antonio Ordenes, camina libremente en otro país, con conocimiento de la Iglesia

Iquique, Chile. Otra vez la misma historia. El sacerdote inculpado de abuso sexual se va del lugar de los hechos, ya sea con el pretexto de que se murió su abuelita o que le duelen las pantorrillas. Su caso lo lleva la Santa Sede en santísima parsimonia y consabido parcialismo. El veredicto final, el de siempre, privado de sus labores religiosas, es decir, de vacaciones. De penitencia en algún relajante lugar hasta que se calmen las aguas y después, de nuevo a la carga. A buscar nuevas víctimas. Mientras tanto, la justicia civil detenida con la brida que le impone Roma.

Marco Antonio Ordenes, obispo de Iquique acusado de abuso sexual, hecho confirmado por la Conferencia Episcopal a través de su vocero oficial, Jaime Coiro, comunicador de profesión y candidato al diaconado. El sindicado se halla en el Perú por motivos de salud. Según la Nunciatura Apostólica de Chile, el muy sinvergüenza se encuentra con permiso médico. ¿Y qué es eso? Visa y fuga. Eso es lo que es.

Su caso, como ya se mencionó, lo tiene en sus manos la Santa Sede, lo que, desde ya, significa impunidad garantizada y retiro a algún solariego paraje para meditación y penitencia. Mientras tanto, la víctima y sus familiares digieren su dolor y padecen la injusticia. En cuanto al caso, con unas cuantas monedas de por medio a los perjudicados, termina archivado en las estanterías del Vaticano y como tal, en las páginas del recuerdo y las arcas del olvido. Se menciona que "desde el inicio de este caso, la Nunciatura ha procurado ofrecer apoyo psicológico y acompañamiento para las personas afectadas”.Ahí corren los billetes, las amenazas y las exhortaciones a perdonar y guardar silencio, bajo pena de excomunión. Además, “invita a orar al Señor para que ayude a todos a proceder con justicia y caridad". En verdad, estos miserables representan la escoria de la humanidad.

Se detalla que el pederasta en cuestión permanece en constante comunicación con el nuncio Ivo Scapolo, quien por cierto, lo tiene al tanto de todo respecto de su situación y posibilidades de regreso. Se añade que al cura se le recomendó el viaje para que cumpliera el reposo que le había sido prescrito. Y qué, ¿no podía  reposar en su país? ¿No hay también clínicas, hospitales y médicos en su lugar de origen? ¿O es que se trata de estar fuera y lejos del lugar de los hechos y la justicia?

Zoquete de ceremonias y ritos, con las manos que levantas el cáliz de la ignominia sujetas a tu pequeña víctima. Abusas de su impotencia con la fuerza de tu adultez para mancillar su cuerpecito. Desbordas tu escondido y salvaje instinto en la candidez de su inocencia. Le sacas lágrimas de dolor destruyendo su niñez. Y finalmente, le abres una herida en el corazón que jamás nunca podrá cerrar. De seguro ya estarás satisfecho en tu crueldad. Pedazo de sabandija, tiras la piedra y escondes la mano. Huyes para esconderte lejos. Pero viene una justicia de la que no escaparás. Espérala allá, en el rincón de tu miseria, que es ya poco… ¡El tiempo que te resta!

Fuente:http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/10/680-486192-9-iglesia-confirma-denuncia-por-abuso-sexual-contra-obispo-de-iquique-y-anuncia-su.shtml

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>