Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Ricardo Ezzati: "sacerdotes pedófilos deben responder personalmente, la Iglesia no se hace responsable" | Main | Centros de Oración: " lugar para abusar sexualmente de dicapacitados mentales" »
Thursday
Oct042012

Honduras dicta orden de captura contra sacerdote Peris Coret. Maltrato infantil

En San Pedro Sula un juzgado Sentencia emitió el jueves una orden de captura internacional contra el octogenario sacerdote, originario de Valencia, España, a quien se le imputa el no cumplir con las medidas cautelares dictadas por el juez. El padre Peris Coret ha realizado labor humanitaria enfocada especialmente a los niños en condiciones de vulnerabilidad extrema. En San Pedro Sula dio vida al hogar Alzira, igual ha impulsado comedores infantiles y ha contribuido con la edificación de postas de seguridad.

En una entrevista concedida al diario Levante-EMV, el sacerdote, quien se encuentra en Valencia, debido a su delicado estado de salud, - según dijo, - acudió al medio de comunicación donde comentó que se encuentra en tratamiento médico.

En su página Levante-EMV dice “El octogenario capuchino aseguró que "se trata de una alarma sin fundamento". Al ser cuestionado sobre si la justicia hondureña le ha llamado tras esta orden, respondió negativamente. Asimismo, aseguró sobre las acusaciones que "ha habido un montaje cuyo objetivo desconozco... para subir, beneficiar a otras personas". "Me encuentro en una situación de la que desconozco el porqué".

La denuncia contra el padre Peris Coret fue presentada en 2009 por la Fiscalía hondureña y según fuentes de esa entidad, al inspeccionar el hogar, los inspectores se encontraron con situaciones inapropiadas para el bienestar de los niños acogidos.

Como siempre la maldad inigualable de la iglesia católica......que pronto llegara a su fin porque serán limpiados de esta tierra como estopa y sera quemada con fuego....

fuente:  http://proceso.hn/2012/09/30/Nacionales/Padre.Peris.C/58097.html

Editorial para Protege A Tus Hijos Jenny Marquez

Medellin, Colombia
-- Bookmark and Share
 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>