Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Centros de Oración: " lugar para abusar sexualmente de dicapacitados mentales" | Main | Colegio Marianista abusan de niños, docente religioso condenado a 12 años »
Thursday
Oct042012

Evo Morales: " En Iglesias se escuchan humillaciones no bendiciones"

Morales relató su reclamo durante un discurso pronunciado en su visita a un colegio de la Iglesia Metodista, con la que su Gobierno firmó un convenio de cooperación en diversas áreas sociales.

"¿Qué dijeron en la misa? Que Satanás está en Palacio. Por supuesto me he quejado a los jerarcas de la Iglesia Católica, y he empezado a averiguar quién es el Satanás que está en el Palacio. Yo pensé que era Satanás, (pero) cómo voy a ser Satanás", cuestionó.

Una vez investigado el asunto dijo haberse enterado de que algunos sacerdotes católicos califican como Satanás a los ritos religiosos de la cultura indígena que se celebran en el Palacio.

"He reclamado. Espero que me hayan escuchado las altas autoridades de la Iglesia Católica", agregó el mandatario de origen indígena aimara, y luego sostuvo que asiste a las misas "para escuchar bendiciones, pero no humillaciones".

El Gobierno de Morales ha sido varias veces cuestionado por diversas razones por los obispos católicos, que hace unos días pidieron amnistía para las decenas de "encarcelados, exiliados y refugiados políticos" como un gesto de "reconciliación".

Antes, los obispos también han emitido mensajes para expresar su preocupación por el narcotráfico y la pobreza en Bolivia, aunque el Gobierno de Morales los suele acusar de alinearse con la derecha.

Hay un dicho que dice "EL LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN"..... Si existiera el diablo, Quienes son realmente los que tienes a satanás dentro de sus iglesias?. Estos curas pedofilos asedores de maldad juzgan a la gente por su actos......pero sera que ellos mismos se juzgan cuando cometen esos actos monstruosos que producen asco de violación contra menores?....Primero saca la viga que hay en tu ojo para que puedas sacar la viga del ojo de tu hermano.........

fuente:http://www.jornadanet.com/n.php?a=82073-1

Editorial Para Protege A Tus Hijos 
Jenny Marquez
Medellin, Colombia
-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>