Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Evo Morales: " En Iglesias se escuchan humillaciones no bendiciones" | Main | Cae Iglesia Católica, La gran Ramera, sentenciada por Jesucristo Hombre »
Thursday
Oct042012

Colegio Marianista abusan de niños, docente religioso condenado a 12 años

Buenos Aires. Y la comparsa de la pederastia va en carnavalesco tropel, de los siglos y hasta aquí. Los casos van y vienen llenando las primeras páginas de los diarios. Las noticias se pasean orondas por el mundo mientras el Vaticano encubre a unos e indemniza a otros. Los culpables se suman por centenas y las víctimas se multiplican por millares. Las catedrales con sus pomposas liturgias siguen llenas. Los intonsos copan sus bancas, abarrotan sus confesionarios y tragan sus hostias, mientras sus autoridades religiosas trafican, violan y matan a sus hijos. La maldad se viste de cura y su comadre, la ignorancia, les lleva a sus niños para que sacie en ellos sus instintos de fraile desquiciado y pederasta empedernido.

La  justicia condenó a doce años de prisión a Fernando Picciochi, docente religioso católico por el delito de abuso sexual en perjuicio de dos estudiantes del Colegio Marianista en el barrio porteño de caballito.

El citado fue considerado culpable de los delitos de“corrupción de menores agravada, reiterada y calificada” por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 8 bajo la presidencia de Rodolfo Madariaga e integrado por los jueces Alejandro Sañudo y Ricardo Basílica. Los magistrados hallaron al sindicado pederasta responsable de nueve hechos de abuso sexual contra Sebastián Cuattromo, quien denunció los agravios de los que fue víctima recién una década después de acaecidos. La otra víctima responde al nombre de Fernando y cuyo apellido fue mantenido en reserva durante del juicio. Tras conocerse el fallo del Tribunal, este último dijo: “Fue un fallo liberador que nos sacó de encima una mochila que Sebastián y yo cargamos durante 22 de nuestros 36 años de vida”.

La mentira es religiosa. La pederastia, sacerdote y su cómplice monja. El crimen, monseñor y su líder, Papa. El catolicismo los reúne, el Vaticano los cubre y Roma los mantiene. El ciego los apaña y el sordo los defiende. La estupidez los aplaude y el mundo los venera. Pero hay quien los delata y descubre. Y su destrucción apresura, para que por siempre dejen de ser y… ¡No existan más!   

Fuente:http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2012/09/26/Justicia-argentina-condena-a-docente-religioso-por-abuso-sexual/UPI-56311348656497/

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    855 You may need nine dim strips and 8 white strips with the weave. The only continuous that is still inside our children's lives, year in, 12 months out, louis vuitton multiple wallet would seem to generally be their pretty much phobic distaste for strolling.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>