Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Honduras dicta orden de captura contra sacerdote Peris Coret. Maltrato infantil | Main | Evo Morales: " En Iglesias se escuchan humillaciones no bendiciones" »
Thursday
Oct042012

Centros de Oración: " lugar para abusar sexualmente de dicapacitados mentales"

Ghana. Human Rights Watch (HRW) denunció, en un reportaje titulado ‘Casi una sentencia de muerte: Abusos contra personas con discapacidad mental en Ghana’, que miles de personas con discapacidad mental son víctimas de "graves abusos" en centros sanitarios y de oración, por esta razón se le ha pedido al Gobierno del país africano a actuar "inmediatamente" para cambiar esta situación.

En los centros de oración, dirigidos por iglesias pentecostales que escapan al control gubernamental, habitan cientos de personas con discapacidad mental, entre ellos niños, que no son tratados por ningún médico, ya que inclusive está prohibido. "Los autodenominados profetas  pretenden curar a los pacientes a través de milagros y consultas con ángeles", ha afirmado. Como parte del "proceso de curación", las personas con discapacidad mental "son sometidas a ayunos que se prolongan durante semanas, y que suelen comenzar con un período de 36 horas de lo que denominan ayuno seco, en el que está prohibido beber agua"."

Además, "en los centros de oración las condiciones son peores que en los hospitales psiquiátricos". "En los ocho centros de oración inspeccionados, casi todos los residentes estaban en patios encadenados por el tobillo a árboles, donde orinan, defecan, se bañan y duermen", ha señalado HRW.

La mayor crueldad contra la humanidad en toda la Tierra se atribuye a los religiosos y sus centros de oración o supuesta ayuda espiritual, las evidencias saltan a la vista. Sus líderes tienen sus mentes más retorcidas que los mismos pacientes, fingen amor y misericordia, pero en realidad están atestados de ira y odio, desgraciadamente siempre sus victimas suelen ser los más vulnerables como los niños o los discapacitados mentales que no tienen la facultad de hacer respetar sus derechos.

Fuente: http://noticias.terra.es/mundo/africa/hrw-denuncia-que-miles-de-discapacitados-mentales-son-victimas-de-abusos-en-centros-sanitarios-y-de-oracion,eeaf418efa32a310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>