Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Testimonio de joven abusado sexualmente por sacerdote Justo José Ilarraz | Main | Abogado pide proteger derechos de sacerdote pederasta Justo Ilarraz. Y los derechos de los 50 niños abusados ? »
Wednesday
Oct032012

Nueve denuncias más contra abusos sexuales a menores en Iglesia de Filadelfia, encubiertos por Monseñor William Flynn

Que monseñor William Flynn haya sido hallado culpable de encubrimiento criminal de sus subordinados y condenado a 6 años de prisión, les ha dado valor a otras nueve víctimas (8 hombres y una mujer) de curas pederastas para denunciar que fueron violados cuando niños, y demandar a las altas autoridades eclesiásticas católicas por encubrimiento.

Durante una rueda de prensa en Filadelfia, los abogados de las víctimas indicaron que sus nueve defendidos presentaron demandas civiles contra funcionarios de la “iglesia” por conspirar para encubrir casos de abuso sexual, al no abordar el problema e ignorar las quejas y denuncias sobre actos de pedofilia.

Las víctimas dijeron que los abusos sexuales fueron cometidos cuando eran niños y asistían a las escuelas católicas y templos de esa secta, en el área de Filadelfia.

Durante las últimas décadas, la sociedad estadounidense ha sido conmocionada por los miles de casos contra curas pederastas y la condena de monseñor Lynn por encubrimiento ha abierto la puerta –al fin- para demandar y condenar a las altas jerarquías católicas que siempre supieron de las violaciones y que escogieron proteger a sus curas pederastas.

Lynn fue el primero, pero no será el último…

Fuente:  http://hispantv.com/detail/2012/09/19/195363/nueve-personas-acusan-iglesia-filadelfia-abuso-sexual

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>