Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Director Tom McCarthy, trabaja en película sobre abusos sexuales por parte de sacerdotes de EE.UU | Main | Modus Operandi de sacerdotes para atacar sexualmente a niños indefensos »
Wednesday
Oct242012

Pastor Luciano Felix da Silva, promete curación del cáncer mediante contacto sexual 

Região – Brasil. Luciano Felix da Silva, pastor de la iglesia “Camino al Cielo de las Asamblea de Dios”, ubicada en Areal municipio de Região Serrana, dijo a una menor de edad, “Dios me ha revelado que un cáncer esta comenzando a desarrollarse dentro de ti, no debes preocuparte; también me esta revelando la forma de sanarte de este mal

Según testimonio de la adolecente para curar su cáncer, debía tener contacto sexual con el. La niña se negó, así que él Pastor comenzó a masturbarse mientras le decía que no bastaba que ella lo presenciara. Con las manos en sus genitales mientras se masturbaba, oró por sanidad de la adolescente, e insistía que la curación no tendría efecto sin contacto íntimo.

El Código Penal Brasileño establece como delito “avergonzar a alguien con violencia o hacer una grave amenaza, para tener contacto carnal o practicar o permitir practicar actos lascivos con otro”, en su artículo 213;  por este, se espera que el pastor sea procesado por infracción.

Es abominable como estos religiosos, ensucian el nombre de Dios, pisotean y toman por inmunda  la sangre de cristo, no reconocen como afrenta a Dios, sus actos carnales y buscan niños inocentes para saciarse; no se detienen siguiendo el ejemplo de los pedófilos católicos que cometen toda clase de crímenes encubiertos por las altas jerarquías del vaticano.  

La gracia del Dios vivo quien ha destapando, denunciado y desnudado la religión de mentira y falsa fe, ha evitado que se consumara una agresión mas grave contra esta menor,  y nos complace si al menos, uno de los actos de violencia sexual a menores por parte de pastores, sacerdotes y monjas del mundo, es impedido. Estamos en la hora en que la humanidad debe dejar el misticismo religioso. ¡Investiga sobre las atrocidades que ha propiciado la religión especialmente la iglesia católica romana!, ¡Protege a tus hijos!, ¡Aléjalos de la religión!, alértalos, desenmascara a esos falsos piadosos y evita que tu hijo o cualquiera de tu familia sea la próxima victima.

Fuente informativa http://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2012/10/denuncian-a-un-pastor-que-prometio-curar-de-cancer-a-una-adolescente-traves-del-sexo.html

Editorial para protege a tus hijos

Liz Narda Forero

Bogotá- Colombia

-- Bookmark and Share

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Very good Website, Stick to the useful work. Regards!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>