Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Ex obispo Jhon Shelby Spong: "Iglesia se arrepentirá de maltratar homosexuales y lesbianas" | Main | Director Tom McCarthy, trabaja en película sobre abusos sexuales por parte de sacerdotes de EE.UU »
Wednesday
Oct242012

El sueldo de los curas pederastas y de los encubridores lo paga el ciudadano común

Estimado lector, quiero invitarlo a reflexionar: Si usted estuviera contribuyendo económicamente para llenar de plata el bolsillo de un cura que viola niños ¿Qué haría con su dinero?

Esta pregunta viene a cuenta porque en Argentina el ciudadano común es el que “paga” el sueldo de curas y obispos católicos. Parte de los impuestos que los argentinos dan al Estado para que administre y desarrolle el país, va a parar a las carteras y cuentas  bancarias de los miembros de la gran ramera vaticana. Así, en 2010, la Secretaría de Culto despilfarró más de 36 millones de pesos en los “sueldos” de los religiosos católicos.

66 obispos católicos en activo y 32 retirados hicieron de las suyas con dinero del erario público. Y 16,457 curas y monjas vivieron como padrotes de la sociedad civil. Adicionalmente, los perros religiosos NO pagaron impuestos ya que durante la última dictadura militar lograron establecer una estructura que los protegiera fiscalmente.

Arzobispos, obispos, auxiliares, vicarios capitulares, administradores “apostólicos” y párrocos de frontera tienen asignaciones mensuales y VITALICIAS (o sea que de por vida medrarán de la sociedad civil argentina). También les dan dinero a los curas seculares no amparado por regímenes previsionales, para el “sostenimiento y formación del clero de nacionalidad argentina” y una “ayuda a los institutos de vida consagrada y el otorgamiento de pasajes a representantes del culto católico”.

Y si la cifra de 36 millones entregada por el Estado argentino a la curia de los perros católicos, le parece exorbitante e insultante para quien con el sudor de su frente se gana honradamente un sueldo… ¿qué piensa de los 2,500 millones de pesos que los estados provinciales y municipales giraron a la ramera vaticana durante 2010, para financiar sus “colegios confesionales”?

Por eso la frase de los anarquistas españoles en su lucha por la defensa de la República es exacta para el romanismo practicado en Argentina: “La única iglesia que ilumina es la que arde”… y el incendio que está destruyendo el vaticano ya tiene llamas vivas y columnas de humo que anuncian su inminente destrucción.

Fuente:  http://www.infonews.com/2012/10/14/politica-42867-en-nombre-de-dios-con-la-plata-de-todos-aborto-no-punible.php

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>