Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« El sueldo de los curas pederastas y de los encubridores lo paga el ciudadano común | Main | Pastor Luciano Felix da Silva, promete curación del cáncer mediante contacto sexual »
Wednesday
Oct242012

Director Tom McCarthy, trabaja en película sobre abusos sexuales por parte de sacerdotes de EE.UU

Con certeza la película en la que trabaja hace un año el director Tom McCarthy para la productora Rocklin Faust será unas de las más comentadas en 2013. Conforme publica la revista Variety, el filme se había mantenido en secreto hasta ahora por el tema tan sensible que aborda. También, agregan que una gran estrella de Hollywood fue invitada a protagonizarla.

El director, responsable de películas como Vías Cruzadas (2003), The Visitor (2007) o Win win (Ganamos todos, 2003) y con una exitosa carrera como actor, asume un proyecto aún sin título que mostrará  los escándalos de pederastia de sacerdotes católicos en Boston.

Cabe recordar  que el año pasado, el arzobispo de esa ciudad asombró al mundo al publicar una lista de 159 sacerdotes y diáconos acusados de abuso sexual a menores en los últimos 60 años.

De antemano, felicitamos al productor de esta película que tiene los pantalones para mostrar la realidad. Ya es hora de que a través de este medio tan importante como es el cine se de a conocer al mundo, más abiertamente, la verdadera cara del catolicismo, una organización que por años engañó al mundo bajo un disfraz de puritana, pero que detrás de esas sotanas se esconden los más depravados, pedófilos y violadores de todos los tiempos.   

Fuente:  http://vos.lavoz.com.ar/cine/polemica-puerta-pelicula-sobre-sacerdotes-pedofilos

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>