Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Benedicto XVI aprueba encarcelamiento a jóvenes del grupo musical Punk Pussy Riot, por protestar contra Putín | Main | Tortura psicológica y abuso sexual contra víctima Mauricio Pulgar. Acusado presbítero Humberto Enriquez López. »
Saturday
Oct202012

Soy un gay feliz, manifiesta sacerdote Mario Bonfanti.

Lecco, Italia. Que se sepa no es un delito ser gay. No existe ley que lo prohíba, excepto en países y grupos bajo ordenanzas religiosas fundamentalistas. Por lo demás, quien declara abiertamente su homosexualidad, goza hasta de cierta aprobación por su honestidad. Existe, claro, la homofobia, aquella condenable actitud de rechazo, casi visceral, a toda persona homosexual.

Para el caso, un sacerdote italiano ha trastocado a la curia romana al haber hecho público, desde su cuenta en Facebook, su homosexualidad. Y no solo eso, sino que pide la apertura de la iglesia hacia las parejas homosexuales. Menudo laberinto el que ha generado el religioso. Se trata de Mario Bonfanti, de 41 años, cura de la localidad de Lecco, en Italia quien abiertamente ha manifestado: “En efecto: Soy gay y un felicísimo sacerdote gay”.

En su manifiesto, agrega: "Porque, como está escrito por Margaret Graglia en su magnífico libro "Homofobia", el silencio es una forma sutil y muy grave de la homofobia y, lamentablemente, a menudo la Iglesia Católica guarda un íntimo silencio sobre estos temas. Hoy es el día que romper la pared tormentosa y homófoba del silencio y públicamente declarar mi identidad homosexual, no por chulería, ni por orgullo, simplemente para ser uno mismo y vivir en la verdad. Espero que ahora muchos católicos gays y lesbianas tengan el coraje de declararlo".

Por su lado, el cardenal Angelo Scola, cabeza de la curia milanesa echó, como era de esperarse, el grito al cielo y casi rasgándose las vestiduras calificó las declaraciones de su homólogo como menos que inaceptables. De inmediato lo cesó en sus funciones. Pasado un tiempo, fue reintegrado a su sacerdocio y actualmente, específicamente desde el mes de marzo, se desempeña en la escondida parroquia de Pandey. Mario Bonfanti, en su desafío a la iglesia y el Vaticano, concluye: "En unos días voy a hacer otra revelación".

Se va destapando la olla clerical hasta que no quede gusano que se esconda en ella. La Iglesia católica se destruye sola. Sus miembros son sus propios verdugos. Al parecer, no se percatan de ello, y si ya lo han hecho, no tienen como parar el fin que se les avecina. Por decreto supremo de Jesucristo Hombre, su final es inminente y está más cerca que… ¡El Vaticano y el Papa!

Fuente:http://www.reservasgays.com/actualidad/gente/mario-bonfanti-un-cura-italiano-soy-gay-y-un-feliz-sacerdote/533865

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

Reader Comments (1)

Por favor ayúdenme, quiero decir que el sacerdote José Luis De Jesús Miranda abusó de mí hace años y que sigue acosándome y me amenaza. Es un ser muy peligroso, depravado sexual, que se oculta detrás de una organización que llama Jesucristo Hombre. Abusa de niños, niñas, adolescentes, es corrupto, roba dinero de quienes creen en sus mentiras y es experto en crear calumnias. Por favor ayúdenme.

October 21, 2012 | Unregistered CommenterTeresa

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>