Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Modus Operandi de sacerdotes para atacar sexualmente a niños indefensos | Main | Benedicto XVI aprueba encarcelamiento a jóvenes del grupo musical Punk Pussy Riot, por protestar contra Putín »
Saturday
Oct202012

Dolor y angustia de miles de Boy Scouts por abusos a mano de líderes Mormones. Obispo encubrió los hechos

La organización de los Boy Scouts de Estados Unidos sabían y encubrieron miles de casos de abuso sexual cometido por sus guías a generaciones de pequeños exploradores, indicaron abogados de las víctimas el jueves al divulgar en línea los "archivos de la perversión". Son 14.500 páginas de documentos sobre  supuestos abusos sexuales ocurridos entre 1965 y 1985 por más de 1.200 líderes y otros adultos integrantes de los Boy Scouts.

El archivo era mantenido, desde los años 1920, como una suerte de "lista negra" de personas indeseables para los Boy Scouts, pero los casos no fueron denunciados a la justicia para preservar el prestigio de la centenaria organización. "Lo que estos archivos representan es (...) el dolor y la angustia de miles" de scouts, expresó el abogado Paul Mones en una conferencia de prensa.

Los documentos, a los cuales la organización se refiere como "Archivo de voluntarios descalificados de los Boy Scouts", pero son calificados como "archivos de la perversión" por los abogados y la prensa, habían sido mantenidos ocultos hasta este jueves, cuando los abogados los divulgaron en www.kellyclarkattorney.com tras una orden de la Corte Suprema de Oregon (noroeste).

El registro fue usado como evidencia en un caso llevado a corte en 2010, conforme el cual, Timur Dykes, un guía scout de una tropa mormona, abusó sexualmente del pequeño Kerry Lewis en la década de 1980. Un jurado en el estado de Oregon (Estados Unidos) fijó a los Boy Scouts pagar una multa de 18,5 millones de dólares por haber procedido de manera negligente al permitir que Timur Dykes siguiera asociado al grupo después de confesarle a un obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que abusó de 17 "boy scouts" en 1983. Además, el jurado ordenó pagar una indemnización de 1,4 millones de dólares a Kerry Lewis.

Cuando se trata de abuso sexual a menores es inevitable hallar involucrada alguna organización religiosa. Cuando no es la ramera católica, es una de sus hijas, llamadas evangélicas, mormonas, etc. Como un depredador acechando a su presa, estos religiosos se introducen estratégicamente donde están los niños para violarlos.  

Fuentes:

http://noticias.terra.com/crimenes/archivos-de-la-perversion-de-boy-scouts-eeuu-exponen-decadas-de-pedofilia,24931135c1f6a310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

http://www.emol.com/noticias/internacional/2010/04/24/409604/boy-scouts-de-america-debera-pagar-us185-millones-por-abusos-sexuales.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>