Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Dolor y angustia de miles de Boy Scouts por abusos a mano de líderes Mormones. Obispo encubrió los hechos | Main | Soy un gay feliz, manifiesta sacerdote Mario Bonfanti. »
Saturday
Oct202012

Benedicto XVI aprueba encarcelamiento a jóvenes del grupo musical Punk Pussy Riot, por protestar contra Putín

Un criminal como el Papa dando opiniones nefastas contra un grupo de jóvenes, que solo se atrevieron a protestar . Mayor delito que cantar canciones de protesta en una catedral, son los innumerables casos de abuso sexual contra menores cometidos por la iglesia católica en todo el mundo. Lo  justo seria colocar al Papa bajo prisión perpetua, junto con todos sus clérigos para que paguen por el daño y el dolor que han causado a tantas familias.  

El patriarcado de Moscú dijo el miércoles que el papa Benedicto XVI brindo su apoyo a la Iglesia ortodoxa rusa en el caso de la jóvenes que integran la banda de musical punk Pussy Riot condenadas a dos años de prisión por una "oración punk" contra el presidente Vladimir Putin en una catedral.

El papa manifestó "su solidaridad con la posición de la Iglesia ortodoxa rusa sobre este tema, y su perplejidad frente a la reacción de algunos medios" con relación a un encuentro el martes en el Vaticano con Hilarión, representante de las relaciones exteriores del patriarcado, señaló el patriarcado en un comunicado. El servicio de prensa del vaticano afirmó que el martes por la noche hubo un encuentro de Benedicto XVI con responsables de otras Iglesias, entre ellos Hilarión, pero no quiso a hacer comentarios sobre las declaraciones del patriarcado al respecto del caso Pussy Riot.

Nadejda Tolokonikova (22 años), Yekaterina Samutsevich (30) y Maria Alejina (24) fueron condenadas en agosto a dos años prisión por "vandalismo" e "incitación al odio religioso" por cantar, en febrero, en la catedral del Cristo Salvador una "oración punk" contra Putin, hecho calificado por el patriarca de Moscú como un "sacrilegio”, a su vez el portavoz del patriarcado, Vsevolod Tchaplin, había afirmado que las jóvenes cometieron un "crimen peor que un asesinato" y debían ser "castigadas". Sin embargo, la sentencia de Samutsevich fue reducida en apelación y la joven recobró su libertad la semana pasada.

Fuentes: http://es.noticias.yahoo.com/la-iglesia-ortodoxa-rusa-dice-tener-el-apoyo-004842133--spt.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Benedicto XVI aprueba encarcelamiento a jóvenes del grupo musical Punk Pussy Riot, por protestar contra Putín
  • Response
    Nice Web site, Preserve the good job. Regards!
  • Response
    Terrific Web-site, Carry on the great work. Thanks a lot.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>