Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Encubren a sacerdote acusado de violación a monaguillo de la orden de los Carmelitas Descalzos | Main | Detenido Sacerdote Isaac Ramirez en Colombia por violación a joven discapacitado »
Tuesday
Oct022012

Pedófilo y traficante de marfil: "Sacerdote filipino Cristobal Garcia"

Filipinas. El sacerdote católico filipino, Cristobal Garcia, investigado por abuso sexual de menores, ahora será también interrogado por las autoridades por trafico de marfil. Según la revista  "National Geografic", posee  una colección que incluye imágenes de Niño Jesús fabricadas supuestamente con marfil ilegal.

 Mundita Lim, directora de la Oficina de Medio Ambiente y Áreas Protegidas, dijo que presentarán cargos contra el sacerdote si no muestra los certificados que prueben que el marfil es de procedencia legal. "Nos tiene que mostrar los permisos de Cites", aseveró Lim, en referencia a los certificados de la Convención Internacional para la Protección de Especies Amenazadas. El religioso aceptó que la procedencia del marfil de las figuras de su colección es ilícita e inclusive enseñó como ocultar las figuras en los controles de las aduanas. "Envuélvelo en ropa interior vieja y maloliente y échale ketchup por encima para que parezca manchada de sangre. Así es como se hace", relató García en el reportaje realizado por Bryan Christy.

La mayoría del marfil procede de colmillos de elefantes y cuernos de rinocerontes de países africanos como Nigeria, la República Democrática del Congo o Suráfrica. Solo entre 1979 y 1989, fueron sacrificados mediante la caza furtiva cerca de 600.000 elefantes africanos, la mitad de la población de esa especie.

Traficante de marfil, además de pederasta, es indiscutible que la ramera católica es una maquina de destrucción imparable que arrasa con todo a su paso, violando y traficando niños, trastornando y destruyendo familias, robando tierras y riquezas en cada nación y como si fuera poco, exterminando las especies de animales para la fabricación y comercio de sus ídolos.

http://elcomercio.pe/actualidad/1474875/noticia-marfil-ilegal-africano-termina-como-piezas-religiosas-filipinas Editorial Para Protege A Tus Hijos

 Milciades Linares

 colombia@protegeatushijos.org

 Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Football is definitely 1 of the largest sports in America. It has a key following.
  • Response
    Response: zVbrmskD
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Pedófilo y traficante de marfil: "Sacerdote filipino Cristobal Garcia"

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>