Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Torturas y abusos por parte de Padre Basilio y Martín de Tours en comunidad la Nueva Jesursalen | Main | Creación gime ante la maldad del sistema católico.Espera se manifieste un nuevo orden mundial »
Friday
Oct192012

Sacerdote acusado de pederastía, Isaac Ramírez Sandoval, se niega a quitarse la sotana para ingresar a la cárcel 

CON SOTANA O SIN SOTANA SEGUIRA SIENDO UN PEDERASTA. PERO SI INGRESA CON LA SOTANA PODRAN IDENTIFICARLO COMO PEDOFILO!!! 

SOTANAS ES SINONIMO DE ABUSO SEXUAL A NIÑOS


Bogotá. El cura católico Isaac Ramírez Sandoval, que estuvo detenido desde el pasado primero de octubre en los calabozos del Complejo Judicial de Paloquemao, finalmente fue trasladado a la cárcel Modelo, acusado de supuesto abuso sexual a un adolecente de 14 años que colaboraba como acólito de la Iglesia María Inmaculada. El Inpec dejó saber que el sacerdote fue confinado en el patio 6 del establecimiento carcelario.

El sacerdote fue entregado por el personal del CTI de la Fiscalía, después que aceptara cumplir con el régimen penitenciario colombiano, que decreta que  las personas que forman parte o representan a una institución y que porten algún uniforme, distintivo o vestuario especial, se lo deben quitar  mientras permanezcan en los penales del país.

El martes, el clérigo tuvo que ser llevado de regreso a la URI de Paloquemao en un primer intento de reclusión, precisamente porque se había negado a despojarse de la sotana para ingresar a la cárcel y de acuerdo al reglamento interno no se permiten recibir reclusos portando el vestuario de una institución, como es el caso de la Iglesia.

Qué bueno que este pedófilo haya sido enviado a la cárcel para que no siga violando ni destruyendo más vidas de niños inocentes, que por ignorancia y con una buena intención de querer colaborar en lo que ellos se imaginan que es una institución que enseña la verdad o que representa a  Dios, caen en las garras de estos criminales.

Fuente: http://www.rcnradio.com/noticias/sacerdote-senalado-de-abusar-de-menor-en-bogota-fue-trasladado-la-carcel-modelo-27368

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Sacerdote acusado de pederastía, Isaac Ramírez Sandoval, se niega a quitarse la sotana para ingresar a la cárcel 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>